KEIKO KOMA net

 

31th Jan. 2016

Cuando expresaba un paisaje de luz de mi interna, me daba cuenta de la profundidad de mi corazón y preveía uno fiel a mi expresión de Ser Grande. Sin embargo, hoy estaba más bien perdida ante un paisaje de luz nuevo que había excitado enormemente mi corazón con un signo de algo maravilloso para partir. Luego anoté que Ser Grande era impredecible. Cuando me dirigía a un futuro desconocido mi vida se convirtió en vigorosa y me di cuenta de una felicidad extrema para convertirme en una ser humana auténtica que podría comprender esto. Yo estaba emocionada por el proceso de darme cuenta de esto.
Sin darme cuenta de una reconstrucción adecuada de Tohoku no habría futuro para Japón por lo que abrí nuestro centro de Tohoku y me he mantenido activa en el trabajo. Sentí que el tiempo había llegado para crear un movimiento muy dinámico.
Febrero ha llegado y llevaría esto adelante aunque el viento frío soplaba por fuera constantemente la primavera venía. El primer día de la primavera estaba a la vuelta de la esquina. Era el momento de crear un movimiento nuevo y el viento de la primavera había llegado. Sentí que la vida en la naturaleza agradecía con alegría nuestras actividades. Mi corazón se convirtió en templado y estaba siendo rellenado con gratitud.