KEIKO KOMA net

 

28th Jan. 2016

Las situaciones de nuestro mundo no permitieron a un ser humano ser humano y sentí un dolor grande en el corazón. He pensado en un futuro para nuestras hijas y deseaba hacer algo como las que nacieron antes y los adultos deberían crear una sociedad realmente buena. De lo contrario me sentiría culpable. Realmente cuando era niña no pude ver ninguna esperanza para un futuro y viví en agonía ya que sentí que nací en un mundo que no valía la pena vivir encima de el. Sin embargo mis padres dedicaron sus vidas a mí y viví encima. Yo necesitaba realizar un modo esencial de vida humana.
Al haber encontrado a maestro Idaki Shin, fui liberada de un destino negativo innato y me di cuenta de la naturaleza humana preciosa y como había profundizado mi entendimiento, sentí una gran tristeza por el mundo humano real que ha sido dedicado a dañar la vida humana preciada. Me volví cada vez más motivada a crear un mundo verdaderamente pacífico.
Este año en mayo llevaríamos a cabo el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas como había imaginado este último año. Sentí que deberíamos comenzar a promover esto en enero y hoy en día, el 29 de enero, tuvimos una reunión y mi evento conferenciante en nuestra oficina de Kioto. Imaginé que sin recuperar la espiritualidad japonesa original, no habría ningún futuro, por lo tanto, desafiaría cosas aparentemente imposibles para abrir un futuro maravilloso para Japón y contribuir a la realización de una paz global. Casi ha pasado un mes desde el año nuevo y cada día era extremadamente valioso para la realización de una paz global. Viviría una vida hermosa con riqueza en el corazón. Muchas gracias.