21th Jan. 2016
El primer Bazar de exposición en nuestro centro de Tohoku
Como había empezado a crear lo que llamé obras de arte de la mente paisajista que expresaron la belleza de un corazón humano, para mi agradecimiento muchas personas disfrutaron de ponérselas, diciendo que sentían libertad de expresión y se convirtieron en las más ligeras en el corazón. Más y más gente se unió a nosotros. El desgaste del kimono japonés especialmente usando textiles teñidos con mi técnica de marmoleo hizo el espacio circundante y la persona que lo puso brillar brillantemente; una luz de su interna llegó a ser visible. Di cuenta de una gran esperanza y compartí la alegría con las personas que estaban juntas a mí; generalmente lloraron lágrimas de alegría por grandes impresiones. Me sentí llena de la alegría de estar viva.
El evento de hoy fue muy animado con la gente que se convirtió en entusiasmada en el corazón con la esperanza de un futuro maravilloso. La luna brillaba y se veía hermosa así, para envalentonarnos a nosotras. Estrellas seguían siendo extremadamente puras y brillantes, hasta que nos mostrasen una nueva forma de vida con esperanza y vigor. Bajo algún concepto una debe permanecer pura en el corazón, como la luna y las estrellas nos confirmaron.
Cuando cada persona manifestase una luz interna nuestro mundo se transformaría en uno glorioso. El evento nos hizo darnos cuenta de que la belleza era la fuente para hacerlo con esperanza. Realmente esto era una cosa muy natural. Bajo alguna circunstancia.