2nd Jan. 2016
Hoy también maestro Idaki Shin hizo tortas de arroz artesanales en la galería del Café Koma de Yasaka que se sirvieron con el café y frijoles rojos dulces. Muchas personas compartieron su gusto delicioso y tenían un año nuevo verdaderamente feliz. Me llené de energía nueva para superar cualquier cosa este año. Le ha gustado a todo el mundo dar gracias por haber terminado con seguridad todas las festividades del año nuevo con pasteles de arroz. Haré un año bueno.
Sinceramente deseaba renovar todo lo que estábamos viviendo ahora en una era nueva fructífera que nos hubiese permitido lograr algo. Como el fundador de Koguryo, rey Tomei, quien había construido un nuevo país de la nada por el bien de la gente de vivir cada compañero encima, crearía un campo nuevo para todo el mundo.
Cuando miré la torre Yasaka comprendí el peso pesado de la historia como había estado parada de pie allí más de mil doscientos años. Sabía un viento histórico desde la antigüedad que debería de ser una gran enfermera de cada tristeza para convertirla en amor. La tierra me dijo que gente de Koguryo, que fue enterrada bajo el suelo había trabajado muy duro hasta el final de su vida. Y ahora sus almas podían revivir en un mundo eterno de la luz y vuelan libremente en el espacio para trabajar con nosotras.
La torre de Yasaka me dijo que estábamos ahora en un punto crucial de la historia como la construcción de la dinastía de Koguryo. Todo se lograría de ahora en adelante. Manifiesto poderes nuevos que se presentan este año.
Después de haber saboreado pasteles de arroz especial, frijoles y café mi vida se convirtió en capaz de lograr cualquier cosa. Le expreso mi más profundo agradecimiento desde el fondo de mi corazón con motivo del año nuevo. Sinceramente deseaba que un mundo de paz verdadera debiese realizarse tan pronto como fuese posible. En este sentido seguiría trabajando. Muchas gracias.