KEIKO KOMA net

 

31th Dec. 2015

Fui a saludar a la torre de Yasaka antes del año nuevo, me corregí, cerré los ojos y hablé con las almas de las personas en un mundo invisible. Cuando abrí nuestro Café Galería Koma en Yasaka, muchas almas fueron enterradas subterráneamente con quejas, sin embargo, cada año han sido resucitadas, volando libremente sobre el espacio y creando conjuntamente conmigo un país nuevo.
Ahora sentí la unidad con Ser Grande dentro de mi corazón y me llené de gozo supremo. Cada dirección en el espacio se llenó de amor. Junta con las almas de las personas celebré la llegada de una nueva era de amor. Lo haremos en el año nuevo en Yasaka haciendo tortas de arroz. Mi alma tembló.
Me gustaría agradecer a todo el mundo por habernos proporcionado apoyo grande y ahora daríamos la bienvenida a una era nueva que nos permitiría probar un auténtico sentido de nuestra vida con nuestra propia vida. Debido a los cursos de asesoramiento de Idaki cada persona podría hacerlo. No sé cómo agradecer a una suficiente en palabras.
En Kioto estaba mirando hacia adelante para recibir el año nuevo con todo el mundo.