KEIKO KOMA net

 

6th Dec. 2015

Hoy llegué a notar que una montaña cerca de Monte Fuji parecía similar al Mt. Gojo y sentí una esperanza nueva. Desde la infancia he observado Monte Fuji cada día sin embargo no noté esto hasta hoy. El día antes de ayer conduje de vuelta a Tokio a través de lugares con un aroma de Koma. En antiguas épocas personas de Koguryo hubieran debido observar un paisaje similar a Mt. Gojo y sentir una esperanza en el corazón. Entonces lágrimas llenaron mi corazón. Una persona podría vivir abrazando la patria en el corazón y vivir una vida rica. La patria siempre permanecía como un gran apoyo en el corazón para limpiar lamentaciones y tristezas ausentes aunque una no fuese capaz de volver allí.
Los cursos mensuales de empresario de Idaki Shin fueron muy importantes para mí y yo sabía que debo ser totalmente abierta a esto para no convertirme en una desviada. Hoy sinceramente me he concentrado y le escuchaba por lo que pude descubrir una salida. Una pared grande y una cubierta que existían antes que mis ojos fueron quitados a mi gratitud.
En una conferencia de pasillo un participante me presentó un objeto excavado de una ruina de Koguryo. Como lo vieron en casa pude ver un traje que era activo y colorido fiel a una descripción en un libro de historia sobre Koguryo que había leído antes. Tenía ganas de usar el mismo paño y convertirme en activa y elegante. Había soplado un viento nuevo. Mañana me dirigiría para Tohoku. Un nuevo viento ha soplado dentro de mi interna. La tierra hermosa de Tohoku me hizo pensar sobre nuestras actividades futuras. Muchas gracias.