KEIKO KOMA net

 

2nd Dec. 2015

En Kobe

Había visitado muchos salones de conciertos cuando había visitado las actividades de Idaki y como deseaba abrir nuestra oficina en Kobe caminé alrededor de la ciudad. Sin embargo finalmente lo hice en Nishinomiya. Un aroma de encuentro y un viento fueron resucitados. Como yo era activa en Kobe adopté un viento y aroma con nostalgia grande. Sentí que debido al concierto de Idaki Shin, ahora fueron resucitados, y nuestras actividades fueron recompensadas. Mi corazón se convirtió en tibio por gratitud.
Al mismo tiempo influencias negativas innatas que no podía afrontar por mí misma llegaron a ser visibles, y reconocí un gran choque y la limitación de mi cabeza, hasta que llegué a encontrar al amo Idaki Shin quien me liberó de ellas. Un futuro de mi vida pasó a ser ampliamente abierto. Solía tener dolor con un problema mental, pero esto fue sobrado. Ahora yo he sido vigorosamente encabezada hacia un futuro fiel a mi corazón sincero. Sin embargo yo sabía que todavía tenía un defecto, ser consciente de las ideas de Dios y temas religiosos. Fueron arraigados en la historia profunda y global, así que sentí que no podía administrarlos. Sin embargo ahora que ha llegado una época de Ser Grande ha llegado el momento y solucionaría mi defecto para seguir adelante. Me sorprendió en esto; el menor resultado negativo llegó a ser visible. Sentí la esperanza de poder limpiar cada influencia negativa en mi vida. Debido al concierto de Idaki Shin y sus cursos de asesoramiento, podré hacerlo y vivir tomando un asiento. De hecho había llegado una época de Ser Grande y el espacio circundante se convirtió en claro. Sentí que habiendo participado en ellas todo lo que no era necesario para la vida humana como la mala costumbre y la tradición adquirida desde la infancia que me molestó especialmente estos días se resolvería antes de tiempo para mi gran esperanza. Fue como un sueño. Algún ser humano podría superar cualquier cosa mientras viviere.
Dolores que sentí cuando se dieron mis eventos conferenciantes en Kobe fueron una señal para poder seguir haciendo mis actividades en Kobe para abrir un camino para la verdad. Estaba agradecida a esto desde el fondo de mi corazón. Muchas gracias.