KEIKO KOMA net

 

22th Nov. 2015

Me encantaron las alfombras persas y cada vez que iba a Irán compraba alguna que sentía ser como un encuentro dentro de mi corazón. También sentía que si echaba de menos la oportunidad nunca encontraría una otra vez como esa visita podría ser la última de ellas. Esta vez he seguido un mensaje que había recibido hace mucho tiempo y colocaría una gran alfombra persa en la planta sótano del centro de Keiko Koma Skyrocket frente a la tabla de caligrafía de Koma. Estos días he tratado de poner en práctica todos los mensajes recibidos. Yo sabía que un encuentro con una cosa podría generar una tendencia nueva y alguna relación. En nuestra cultura hemos hablado mucho de esto; un encuentro con una cosa podía traer buena suerte. Mi mensaje se había realizado en algún futuro, por lo que estaba esperando ver qué pasaría.
Mientras tanto hoy celebramos el segundo día de cursos de consejería de Idaki y miré destinos negativos innatos que había explicado a cada participante. Un ser humano nace con influencias negativas heredadas de los padres y antepasados como personalidad, temperatura y destino en la vida. Desde la infancia me encontré con esta, una gran tristeza. Sin ser liberada de ellas, uno no sería capaz de descubrir la verdad de una misma ni vivir una vida verdaderamente feliz. Sentí que estuviera soñando cuando había tomado los cursos de consejería de Idaki que me salvaron de por vida limpiando fuera todos los destinos negativos dentro de mi interna. Fui muy afortunada y feliz. Había comenzado una nueva forma de vida y he estado probando cosas maravillosas más románticas que en cualquier drama. Ahora vivíamos en una era nueva en que nos permitieron realizar nuestro verdadero yo. En una época de gran transformación pueden ocurrir muchas cosas impredecibles y tristes, así que todo lo que se tenía que hacer era realizar un gran cambio en su vida y manifestar su verdadero yo. En una buena época humana cada persona debería vivir una vida verdaderamente feliz por darse cuenta de esto. Quería decirle a la gente en todo el mundo algo sobre los cursos de consejería del Idaki.
El 25 de noviembre se mantendría el concierto de Idaki Shin en Mitaka, Tokio y se me reconoció que este concierto manifestaría mensajes para vivir nosotras una era nueva y se mantendría abriendo una era nueva.