KEIKO KOMA net

 

7th Oct. 2015

El Café Galería Koma está cerrado y tranquilo los miércoles. Sólo el sonido de un viento que viene desde la torre de Yasaka se escucha en el espacio. Había querido abrir una tienda de café con un viento de Koguryo así que viajé a Corea en busca de una tienda adecuada. El viento hodierno me habla de un viento de Koguryo. Recuerdo que por pura casualidad me encontré con la tierra en Yasaka siendo tocada por un alma maravillosa.
El azul del cielo está abierto y una luz transparente saluda las ondas de las hojas de los árboles que expresan días maravillosos en Koguryo antiguo. El calor de los corazones de la gente que ha construido un país para vivir encima los pueblos de cada compañero todavía está allí. Me conmueve mucho en el alma.
Para mí el sonido del viento expresa nuestra voluntad de crear aquí un país verdaderamente bueno todas juntas y una cabeza girada para el monte Gojo para unificar a las personas en países de Asia oriental y el resto del mundo para manifestar una paz global. Me parece no un sueño mero sino real. Yo me unificaría con Ser Grande para contribuir por esto hacia un futuro.
Debajo de la torre de Yasaka escucho el sonido del viento. Mi profundo agradecimiento a la hermosa luz del sol en otoño me rodea para disfrutar de un momento precioso y alegre de la vida.