KEIKO KOMA net

 

20th Sep. 2015

Un aroma de un rey joven
Ha entrado en mi corazón.
Mi rey más apreciado
Con quien voy a vivir todas juntas
Y crear un mundo nuevo.

En los cursos de emprendedor en asesoramiento de Idaki de hoy que se llevó a cabo cada mes, un aroma de un rey joven de la dinastía de Koguryo antiguo fue restablecido dentro de mi vida. Mi vida llegó a ser liberada de su pasado y todo fue renovado. Construiría un país nuevo de ahora en adelante para que todas las personas fuesen a vivir una vida brillante.
Fuera de nuestra puerta en casa flores de un olivo fragante fueron floreciendo con una fragancia dulce que me hizo recordar a mi padre y en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas leería un pasaje de mi poema acerca de lo que había escrito cuando tenía diecinueve años de edad.

Cuando estaban floreciendo flagrantes flores de oliva
De repente compuse mi mente para ir a Kioto
Y se lo dije a mi padre.
En silencio, asintió con la cabeza y dijo
Que el momento que regresase estas flores se habrían caído hacia abajo.
Entonces me vio partir sin decir más palabras.

Ahora este año fuimos por la temporada de aceitunas flagrantes en septiembre mientras que era alrededor del 10 de octubre en aquel momento.
El deseo más profundo de mi padre y todos los reyes de Koguryo fue realizar un país verdaderamente bueno para vivir todo el mundo encima. Llegó el momento de hacerlo en esta era nueva. Acepto completamente el aliento y el aroma de un rey joven de Koguryo, acariciando el nacimiento de nuevos deseos y girando la cabeza hacia un futuro maravilloso.