KEIKO KOMA net

 

18th Sep. 2015

Hoy también vi noticias sobre la muerte de una niña pequeña siria refugiada cuyo cadáver fue encontrado en la costa de Turquía. Sentí gran dolor en el corazón. Sacrificios de vidas humanas preciosas eran inaceptables y había estado abordando las miserias deseando encontrar una solución drástica al cambiar las condiciones de interna humana ya que circunstancias externas fueron el resultado de nuestra interna. El concierto de Idaki Shin se llevó a cabo en los últimos dos días y me di cuenta que debería tomar la iniciativa y ser verdaderamente humana y autónoma, libre de cualquier influencia controladora. Me di cuenta de que cada persona constituye nuestra sociedad. Más y más personas deben darse cuenta del amor y ser despertadas a la auténtica naturaleza humana como forma de darle solución drástica y realizar un gran cambio en nuestro mundo a la vez.
Tokio estaba lleno de coches de policía y una sirena se escuchó por todas partes. Ocurrieron muchos accidentes de coche con un montón de tensión. Sin crear una sociedad humana que permitiese que los seres humanos viviesen una vida brillantemente brillante nuestras niñas en todo el mundo no serían capaces de vivir encima. Tenía que darme prisa en este sentido. Yo debo concentrarme en cuestiones fundamentales y seguir siendo rápida en acciones sin pasarlo mal por cosas triviales.
Vivíamos en una era de incertidumbre. Me mantendría en crear un futuro maravilloso como ser humana en cualquier circunstancia por el bien de nuestras hijas.
He recibido un mensaje en el Mt. Gojo, el lugar de nacimiento de Koguryo, que era el de crear un futuro maravilloso que fue amor y me sentí como si mi cuerpo fuese rasgado aparte por un gran agravio; cuando recibí este mensaje no pude dejar de llorar, mi lágrima cayó y nunca dejó, y finalmente grité. Este mensaje fue resonando permanentemente dentro de mi corazón incluso ahora como un cojinete para abrir un futuro maravilloso.