KEIKO KOMA net

 

16th Sep. 2015

Hoy fue un día crucial para Japón y el resto del mundo, y el concierto de Idaki Shin se realizó en Ginza. Me di cuenta de que las energías de la oscuridad y de sacrificios humanos se movían y nos juntamos. Sentí un gran dolor en mi cuerpo desde la mañana. Abracé dentro de mi corazón todas las cosas negativas para ser enjugadas en el concierto y me dirigí para Ginza.
También tuve una reunión sobre nuestra gira de conciertos de Monte Gojo y su concierto conmemorativo que se celebrará en Shinyou. Se sentía algo extraño dentro de mi vida sin embargo pronto mi vida se convirtió en la alegría de hacer realidad mi sueño y naturalmente sonrió.
El estado feliz de mi vida culminó cuando estaba en el escenario en la sala de conciertos de hoy. Me conmoví en el corazón con gratitud. Al haber nacido en una época de gran transformación y haber visto atrocidades cada día por seres humanos no podría sino sentir un gran enojo con la tristeza. No obstante contar con una solución para realizar una paz mundial mediante la celebración del concierto de Idaki Shin, eso transformaba las condiciones de la interna humana en una pacífica. Este era un medio drástico para lograr nuestro objetivo. Y la celebración de nuestro concierto en Japón fue una gran esperanza y alegría. Yo sinceramente deseaba y oré que las energías positivas para cambiar nuestro mundo alcanzarían todos los rincones del mundo.
Hoy la Sra. Embajadora de Siria a Japón me transmitió un mensaje que hizo mi corazón doloroso ya me di cuenta de los grandes reclamos del pueblo sirio. Quería hacer todo por ellos. A nuestro agradecimiento dijo que organizar el concierto de Siria y compartir activos y cultura siria preciosa con muchos japoneses sería un gran aporte. Me gustaría preguntar a todos si vendrían a participar en el próximo concierto titulado "En busca del origen de la espiritualidad humana, con Siria y el Líbano" que se celebrará en el 3 de octubre. Nos dirigíamos para su gran éxito.
Me encontré con la necesidad de elevar nuestras capacidades y contribuir a las personas en todo el mundo mejor, y yo sabía que el concierto de Idaki Shin nos ha permitido realizar una paz mundial como cada concierto me hizo comprender una experiencia totalmente nueva que no ha ocurrido nunca en mi vida. Para aclarar la red de la historia humana en el pasado que ha sido cubierta hasta arriba por la oscuridad y falsas historias era indispensable la realización de la verdad que debe ser la fuente de energía para vivir encima. El concierto de Idaki Shin fue a hacer esto y cambiaría nuestro mundo. Participar en su concierto fue muy importante para cualquier ser humano no sólo para una misma sino por el bien de las personas en todo el mundo. El concierto me permitió encontrar una manera que no contradice nada. Sinceramente deseaba que más y más personas vinieren a darse cuenta de ello como un medio auténtico y drástico para resolver cualquier problema y participar en él.