KEIKO KOMA net

 

28th Aug. 2015

Taza de té

Probé el café con una taza de té hecha en el periodo Edo y era muy diferente de una ordinaria. Este café manifestó el estado de mi interna. Como yo sabía que una copa fabricada por Maestre Idaki Shin podría abrir la interna e inspirar muchas ideas nuevas, seríamos capaces de crear una nueva cultura de café, mientras que la cultura tradicional japonesa se dirigía a manifestar a Dios y espiritualidad alta.
Mientras conduje mi coche nuevo desde Tokio a Mt. Hiei por mí misma escuché la música del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado el 1 de noviembre del año pasado, el aniversario de la muerte de mi padre. Me di cuenta de que el polo central de la espiritualidad humana debe crear un país verdaderamente bueno y abracé muchas inspiraciones para la creación de una cultura nueva que manifestase esto. Aquellas que tuviesen un alma y espiritualidad alta serían para construir un país nuevo y me mantendrían en la creación de oportunidades para enriquecer esto.
Cuando celebramos nuestro concierto en Rumania, maestro Idaki Shin dijo en una entrevista que un corazón humano es más amplio que el universo y en realidad su concierto siempre me hizo darme cuenta de esto; un alma humana fue conectada a un mundo sin fin. Cuando visité una antigua ruina como una de la era del Jomon en la Prefectura de Aomori a menudo recibía un mensaje que me dijo algo acerca de esto. Nuestra interna fue conectada con el vasto universo. En la antigüedad las personas que se dieron cuenta de esto habían creado un país nuevo. Ahora que estábamos viviendo en una era completamente nueva de la gran transformación de la historia humana y Ser Grande ha estado con nosotras, la verdad debe manifestarse para limpiar una crisis de la humanidad. Era hora de hacerlo conjuntamente. Sinceramente deseaba que mis eventos conferenciantes tuviesen un encuentro con la verdad y los deseos más profundos de cada participante pasasen.