KEIKO KOMA net

 

27th Aug. 2015

Después de los cursos de consejería aplicada que Idaki celebró el otro día hablábamos de nuestra tradición de purificación. He estado pensando sobre este cada día. Hoy celebramos el concierto Idaki Shin en Mitaka y me di cuenta de que cada persona estaba formando el espacio circundante y determinaba nuestra sociedad, por lo tanto una no debe considerarse criatura viviente solitaria separada de otras como un ser egoísta que ha hecho el espacio sucio. Cada persona debe purificar su estado de vida e interna para mantener hermoso y puro el espacio circundante. Siempre me preguntaría por el estado de mi vida y seguiría siendo sincera para vivir una vida hermosa para que un mundo permitiese a nuestras niñas en todo el mundo vivir una vida brillantemente brillante. En cuanto a mí cuando era una niña sentía un gran dolor al darme cuenta de la oscuridad del espacio circundante y apenas respiré una bocanada. Sentí la necesidad de expresar mi más profundo deseo de crear un mundo verdaderamente hermoso para nuestras hijas. Casi estaba gritando. Me di cuenta de que abstenerme de expresarme también habría hecho el espacio sucio.
La música interpretada por el maestro Idaki Shin era de hecho un mensaje a Ser Grande que me permitió encontrar Ser Grande. He encontrado la necesidad como ser humana que me purifica y toma asiento en este concierto precioso. Juré hacerlo en el corazón.
Mientras tanto nuestra sociedad pretende que todo el mundo debe ganar la vida para vivir, sin embargo recordé vivamente que los que fueron pagados para la vida parecían una bestia que se comiese un alimento sin ninguna cortesía. Vi esto en mi infancia como un mal recuerdo inolvidable. En realidad los niños no podían tolerar una experiencia que se estrellase con su corazón como este. Seres humanos deberían recuperar una naturaleza verdaderamente humana y crear un futuro maravilloso. Yo corregiría el estado de mi interna cada día para deshacerme de cosas innecesarias para vivir una vida hermosa en el corazón. Esto haría el espacio realmente hermoso. Todo ser viviente de la naturaleza ha estado con nosotras mucho ayudando en mis actividades. Debido a la preciosa experiencia de haber participado en el concierto de Idaki Shin, me di cuenta cómo ser en este planeta tierra, nunca dañar el espacio circundante, y vivir una vida verdaderamente humana con respeto en el corazón. Muchas gracias.