KEIKO KOMA net

 

13th Aug. 2015

El centro de Keiko Koma Skyrocket en Omotesandou, Tokio estaba lleno de energía que me hizo recordar cómo habíamos abierto un nuevo lugar para ir difundiendo a todo el mundo una nueva forma de vida. Me guio para hacer tanto un mensaje. Ahora sentía que había llegado el momento de hacerlo. La tabla de caligrafía Koma instalada en el sótano estaba brillando brillantemente y manifiesta una belleza eterna pues las almas de la gente de Koguryo fueron resucitadas de hecho.
Antes de los seis conciertos que comenzarían a partir de mañana, cerré mis ojos para sentir como si ahora me alojase en Monte Gojo y previese una luz de paisaje de suaves rayos de sol en un bosque profundo. Esto era un símbolo para la construcción de un país nuevo y la creación. Había llegado el momento y mi alma tembló.
Los conciertos de mañana titulados "en busca del origen de la espiritualidad humana" dispondrían de África y Oriente Medio. Esto debería ser una oportunidad extremadamente preciosa y única para realizar la fuente de espiritualidad alta y Ser Grande. Cuando las personas encuentran la verdad, su influencia positiva serviría para encubrir nuestro planeta tierra. Luego participaría en estos conciertos que representasen numerosas almas de personas en todo el mundo. Los frutos preciosos deben ser compartidos con todas en tierra con alegría. Sinceramente oré por una paz global que había acariciado desde los tres años de edad. Yo mostraría mi corazón más puro y seguiría trabajando.