KEIKO KOMA net

 

6th Aug. 2015

Encuentro de un poema para la vida

Mi poema diario expresó un haz de luz de la vida que manifiesta un gran árbol que simboliza un acto de construir un nuevo país que había imaginado desde la infancia. No reconocí esto por muchos años, sin embargo al haber encontrado a maestro Idaki Shin mi vida fue liberada de destinos innatos negativos, mi verdadero yo se manifestó, y empecé una nueva vida fiel a mis deseos más profundos de la realización de una paz global por la que oré desde los tres años de edad. Entonces me di cuenta que este árbol era Dios para la construcción de un país.
Cuando era una niña, había un árbol grande en mi casa que saludaba al viento para generar un sonido que considera como un mensaje especial y deseaba entender esto.
Sinceramente deseaba crear un mundo para vivir encima las generaciones venideras y en este sentido llegué a celebrar los conciertos de Idaki Shin en varios lugares de Japón. Una visión de un árbol grande estuvo con nosotras y alentó mi actividad. Tan pronto como me di cuenta de su divinidad, reconocí el enlace con el antiguo Koguryo y sensaciones que yo había heredado de mi nacimiento fueron revividas. Un día antes de nuestro evento de bazar en Toyama, imaginaba que naciera un mundo nuevo y mi alma tembló.
Estaba parada frente a la torre de Yasaka, mientras que para mi sorpresa naturalmente llamé viento valiente un viento especial que soplaba a través de un espacio transparente. Me trajo una energía valiente, situada en la eternidad del centro de la verdad. La espiritualidad de Koguryo manifiesta la realización de los ideales del cielo en la tierra y este debe vivir en él en la eternidad. Imaginaba una época de Koguryo y la alegría de mis antepasados. Temblé por gratitud. Ahora que el tablero de muestra de Koma fuese construido debajo de la torre de Yasaka, las almas de mis antepasados fueron recompensadas y estábamos creando conjuntamente un buen país.
En el momento de la floración de flores de ciruela visité el Santuario de Yasaka y me sintieron el aroma sus flores de cerca. He creado un poema sobre esto con un mensaje que había recibido diciendo que debo construir allí Koma. Me fui guiada por un mensaje en mi sueño de noche que se dio cuenta del mensaje. Era como un sueño verdadero. Esto no fue mi propia invención sino un auténtico mensaje proporcionado a mí por casualidad. Me di cuenta de la dirección de un alma. Me sorprendió la naturaleza misteriosa de la vida humana y pude profundizar en el significado de mi vida. Cada persona era extremadamente preciosa y sinceramente deseaba que cada persona viviese una vida feliz.
Estrellas brillantemente brillantes en la noche parecían azules y dinámicas con el fin de floración de una flor de las estrellas. Esta luz pasajera me enseñó que la vida debe mantenerse por avanzar. Quería crear una era buena y seguir moviéndome y expresando mis más profundos deseos. Muchas gracias.