KEIKO KOMA net

 

4th Aug. 2015

Consideré nuestro evento de bazar en Toyama como el nacimiento de un negocio nuevo que se me guiase a organizar como había imaginado un paisaje de luz para abrir un futuro maravilloso de Japón cuando yo especulé tristemente sobre Japón. Yo naturalmente nombré nuestro evento un negocio para la construcción de un país. Quisiera desarrollar mis deseos más profundos y crear un negocio nuevo que no sacrificase la vida humana y se diese cuenta de una unidad de negocios y la vida. Una vieja forma de vida que sacrificase la preciada vida humana sería sobreseída como no abriese un camino para nuestro futuro. Trabajaría y viviría una vida vigorosa fiel a mis deseos más profundos y desarrollaría mi potencial grandemente. Trabajar y contribuir a otras llevaría a alguien a abrir un futuro maravilloso para la humanidad. Nada era más precioso que el darse cuenta de esto con mi propia vida. Estaba agradecida a Ser Grande como hemos comenzado un nuevo negocio en NPO Koma con alegría.
Nuestro negocio de café nació para apoyar a Etiopía. Hemos equipado el sistema de sonido Idaki Shin para la firma de fresas en la ciudad de Yamamoto golpeada por desastre como hemos considerado que realizar una auténtica recuperación del desastre del norte del oriente de Japón era indispensable para un futuro maravilloso de Japón. Me regocijé con un delicioso helado de fresa que subió escuchando el sonido de Idaki Shin. Aceite de oliva y jabón fueron importados desde el Líbano. Todas nuestras actividades de negocio hicieron posible un artículo maravilloso y sería muy contenta de presentar nuestro producto en el bazar.
Mientras tanto desde que empecé a usar sólo el aceite de oliva de Líbano para el cuidado diario de pieles un especialista apreció una gran mejoría en su condición. Jabón de oliva podría utilizarse para piel, cabello y cara. Esto hizo más fácil mi viaje que antes.
Mientras he querido difundir a nivel mundial la riqueza y belleza de la humana interna he estado creando muchos artículos que expresan una luz de vida. En nuestro bazar presenté textiles y ropa que teñía por mí misma deseando que harían a las personas darse cuenta de la libertad y la unidad de la luz de la vida con el espacio universal. Me alegré como mucha gente me dijo lo mismo mientras disfrutaba de colocarme una por mí misma todos los días también en el escenario. Ningún otro desgaste podría proporcionarme una sensación preciosa de la realización de un estado de libertad más que la mía. Estaba agradecida a esto.
Cada persona era única en el universo por lo que una debe manifestar la luz auténtica de la vida y vivir una vida brillantemente brillante. Tomaría la iniciativa mediante la celebración de nuestro bazar deseando construir una era verdaderamente buena.