KEIKO KOMA net

 

1st Aug. 2015

Mientras hacía mucho calor estos días, vine a hacer cosas muy rápidas ya que estaba encabezada hacia la realización de ideas nuevas. Ha soplado un fresco viento a través de mi vida. Me sentía agradecida a esto.
Ahora estamos viviendo una era nueva que nos obliga a crear un mundo nuevo para vivir encima las generaciones futuras. Me estoy concentrando en esto, mientras en el pasado hemos prestado demasiada atención a las opiniones de los demás. Ahora preveo lo que debo hacer y reconozco que tomar una iniciativa y vivir una vida verdaderamente vigorosa será abrir nuestro futuro y servir a todos en tierra. Realmente para mi gratitud donde esté mi vida ha sido custodiada contra cualquier influencia externa. Me estoy concentrando en vivir unificada con Ser Grande. Eso me hace entender correctamente la verdad y avanzar siempre.
Para mi gran alegría puedo transformar una influencia negativa en una positiva.
En agosto vamos a celebrar muchos conciertos y eventos conferenciantes guiados por una visión de un futuro. Todo lo que tengo que hacer es realizar un mensaje proveniente de un futuro para cambiar nuestro mundo a finales de agosto. Debemos tomar una iniciativa y dar cuenta de una visión en una realidad sin demora ni espera pasiva de un resultado. De esta manera mi vida sigue siendo muy vigorosa.