KEIKO KOMA net

 

28th Jul. 2015

Mientras escuchaba el sonido del piano interpretado por el maestro Idaki Shin me sentí tal como si estuviera en la profundidad de un océano que obviamente nunca había estado allí. Sin embargo el espacio circundante era totalmente diferente de uno que conocía en la tierra o en el cielo. Me preguntaba donde estaba hasta que me vino una idea de estar en la profundidad de un océano. El sonido era muy misterioso y me sentí perpleja durante un rato y luego mi corazón se llenó de esperanza y un romanticismo para un futuro maravilloso.
El mensaje entregado por el maestro Idaki Shin en el concierto titulado "El origen del miedo" se manifestaría más tarde a través de nuestras actividades y miraba hacia delante para hacer realidad estar anticipando un futuro lleno de cosas misteriosas, romanticismo y esperanza.
También me he dedicado a las circunstancias en los países de Oriente medio que han sido afectados por guerras y conflictos que destruyeron la dignidad humana y la vida de las personas preciosas. Sin embargo conociendo la eternidad de la gran espiritualidad Fenicia que fue conectada con el vasto universo, me di cuenta de que vivir era para ser unificada con personas de todo el mundo por nuestra espiritualidad y realmente me sentí muy de cerca del corazón de mis amigas que viven en el Medio Oriente y también África ya que había soplado un viento especial de África. Cada lugar en el mundo que habíamos visitado fue unificado como uno mientras que un corazón humano y el alma eran uno y debido a los conciertos preciosos de hoy, estaba vigorosamente encabezada hacia renovar totalmente el mundo entero. Muchas gracias.