KEIKO KOMA net

 

26th Jun. 2015

Imaginaba en un espacio la llegada de una nueva era para la vida que le permitiría a la humanidad vivir una vida auténtica humana mientras que nuestras sociedades en el pasado estaban contra los principios de la vida. Sentí una gran esperanza de vivir un futuro maravilloso.
Las quejas de la vida en Japón donde la gente ha perdido un alma, me motivó a construir un país verdaderamente bueno y recuperar un alma, mientras que experimenté el encuentro con el maestro Idaki Shin transformando la tristeza en amor y el pasado fue amalgamado con el presente para convertirse en un nuevo vigor para vivir; Me di cuenta de las funciones esenciales de la vida humana. Cuando entregué mis clases muchos de los participantes me interrogaron y dijeron que en una sociedad actual las personas no podían expresar su más profundo corazón. Ahora que había llegado una era para la vida, todo el mundo podía reconocer que la vida humana por naturaleza estaba en contra de sacrificar la vida de nadie y trató de hacer la vida de todo el mundo brillar brillantemente. Marcos artificiales que han sido la base de nuestra sociedad eran la amenaza ya que no permitían que viviésemos encima. Realmente mi vida había sido gritos de dolores desde la infancia hasta que me di cuenta de una nueva forma de vida veraz a mis deseos más profundos.
Ahora ha llegado el momento y ningunos seres humanos serían capaces de sobrevivir sin transformar todos los sistemas que han sacrificado vidas humanas a una verdadera vida humana. Mientras he sido sujeta a gestionar nuestras actividades de conciertos para este fin, ha comenzado una nueva era y con esperanza en el corazón viviría una hermosa vida y seguiría expresando mis más profundos deseos.