KEIKO KOMA net

 

24th Jun. 2015

El concierto de ayer de hecho ha cambiado nuestro mundo y esta mañana me desperté con el recuerdo de un sueño de noche que mostraba un movimiento para hacer realidad mi sueño que llamé un paisaje de luz lleno de felicidad. Al contar con la bendición de Ser Grande se me orientaría para lograr mi sueño con alegría. Como mi vida era de una vez por todas quería realizar todos mis sueños entre los cuales realizar una paz mundial era el más importante. Imaginaba un paisaje de luz y un aroma de un viento especial que consideraba como un mensaje de Ser Grande.
Los días que me había dirigido para el concierto fueron llenos de tensiones y estaba ocupada siendo totalmente concentrada en cuestiones que surgiesen en mí. Caminé alrededor de Kioto. Mientras miraba hacia arriba el cielo de la noche en el Monte Hiei, sentí que mi vida era de hecho el núcleo de la historia humana. Había estado moviéndome alrededor sin costura. De repente recordé que alguien me dijo que Monte Hiei había sido el centro del dinamismo de nuestra historia. Era cierto que sería capaz de cambiar Japón desde aquí. En cualquier caso yo seguiría siguiendo Ser Grande unificada con ello sin ninguna preocupación en el corazón y viviría una vida verdaderamente hermosa.
Mañana sería celebrado otro concierto de Idaki Shin guiado también para suceder por Ser Grande. Esto fue una salvación. Yo estaba agradecida y sinceramente deseaba realizar tan pronto como fuese posible una nueva forma de vida en una era humana recién inaugurada.