KEIKO KOMA net

 

16th Jun. 2015

Yo permanecía de pie frente a la torre de Yasaka y cerré los ojos para imaginar una luz entre la oscuridad que estaba a punto de transformar todo drásticamente. Sentí la presencia de almas que se dieron cita para acogerlo, es decir, el concierto Idaki Shin a realizarse el 23 de junio. Mientras tanto gente viva no era consciente de este gran cambio en el concierto preocupada por sus propias interpretaciones y circunstancias personales. Por lo tanto su toma de decisiones era una orientada a un ego y un mundo humano seguía siendo abrumado por energías oscuras. Ahora que esto estaba visiblemente claro, deberíamos crear un mundo mejor para vivir. Cerrando mis ojos podía claramente comprender la realidad llena de información. Cosas que pudimos ver con nuestros ojos eran sólo reflejos de la superficie de un mundo real y no nos guiaron a abrir un futuro maravilloso. Me di cuenta de la importancia de sentir algo por mí misma sintonizándome con la profundidad de la vida.
Reuniéndose alrededor de la torre de Yasaka almas brillaban brillantemente y consideraba que una visión que pude imaginar como esta cerrando mis ojos era una realidad. Conjuntamente quería crear un mundo nuevo junto con almas brillando brillantemente y dimos la bienvenida una era humana verdaderamente buena.
Después de haber dejado Yasaka conduje la Avenida Oike y de repente sentí una voluntad de alguien. Miré en el origen de la voluntad y venía de una estrella como una luz fuerte. Al principio yo no reconocí esto como una luz de estrella, sin embargo, sin duda me abordó y me animó a seguir adelante todas juntas. Me llené de fuerza en el corazón debido a la brillantez de su luz. La verdad se debe de realizar.
Por la noche una estrella vista desde Mt. Hiei me enseñó que un nuevo mundo fue proporcionado ya en la tierra.

Luz
Luz
Dos mundos
Un mundo de luz en su núcleo
Y un mundo de falsedad.

Cuando se convierte en una luz que se manifiesta
Un mundo de falsedad se vuelve claro y se da a conocer ante nosotras.
Tiempo para manifestar la luz
Y vivir en un mundo de luz.

Una época de Ser Grande.