KEIKO KOMA net

 

10th Jun. 2015

Después del concierto de Idaki Shin que se celebró ayer en Morioka, árboles brillaban brillantemente, viento voló como un arroyo de luz, la superficie del río reflejaba luz y viento fresco soplaba alrededor. Criaturas vivientes en la naturaleza fueron unificadas con Ser Grande y brillaron como siempre llenas de energía rica. Me alegró que hubiesen reconocido que el concierto Idaki Shin improvisado había expresado cada instancia tras instancia, el sonido de la vida y todas las criaturas en la naturaleza estaban escuchando su concierto.
Por la noche, numerosas estrellas brillaban para manifestar Ser Grande y me libró un mensaje que era que una nueva era humana que viene debe ser hermosa con un paisaje de luz de floración de flores hermosas de vida humana donde vivamos cada instancia, ahora, abrazando el amor eterno. Numerosas almas fueron reviviendo y estrellas brillantes me mostraron una manera de construir un futuro maravilloso para Japón.
He estado experimentando la dirección por un alma para encontrar un mundo nuevo. El mundo de las almas ha estado con mi vida. Esto fue cómo me guie para venir a Morioka que estaba situada a cuarenta grados de latitud norte. Experimenté un encuentro genial y mi alma tembló de alegría. Me movió en el corazón y se sentía segura; Me di cuenta que sin saber la verdad de este lugar no sería capaz de cumplir a una misión en mi vida. La gran impresión fue siempre una energía para crear un futuro maravilloso desconocido junto con el mundo de las almas. Era tiempo conjuntamente para crear un mundo hermoso y pude oír una voz de las almas de las personas que han estado esperando la llegada de este gran momento. Almas de hecho fueron resucitadas y ahora podría volar libremente sobre el espacio que brillaba al amparo de Ser Grande. Alegría al dar la bienvenida a la llegada de este tiempo fue compartida con muchas almas.
Sentí que había visto en el pasado estrellas en la noche del cielo de hoy buscado mi mente. Entonces recordé que cuando había visitado aquí estaba en el abismo mental y a punto de morir y finalmente imaginé un mundo mucho más allá del nuestro en el cielo que me animó a vivir. Realmente después encontré a Maestro Idaki Shin quien salvó mi vida. Ahora me guie para venir aquí otra vez y estrellas de hoy expresaron su alegría por haberse reunido entre sí otra vez. Muchas gracias. En algún caso habéis estado conmigo. Muchas gracias.