KEIKO KOMA net

 

29th May. 2015

La tierra de Aomori es rica en naturaleza y se encuentra ahora en su temporada más bella con el brillo verde de las hojas de los árboles jóvenes. Me asombro ante esto y puedo recuperar el estado de la vida humana con la naturaleza hermosa y rica. Cuando el gran desastre de Japón noreste ocurrió me di cuenta que sin ser unificada con la naturaleza, no serían capaces de vivir los seres humanos. También recordé que el maestro Idaki Shin dijo en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en Azerbaiyán que había llegado una era humana nueva y los seres humanos debían comenzar una vida nueva en un tiempo recién manifiesto. Cuando le pregunté sobre el significado del tiempo nuevo, contestó que estaba junto con todas las criaturas vivas en la naturaleza. Desde entonces especulé sobre esto y en el año siguiente, el 11 de marzo, el gran desastre ocurrió. Yo no podía sino darme cuenta de su significado práctico; cómo nos debemos sintonizar con el horario nuevo. La vieja forma de vida ya no era válida y personas que viven en un mundo moderno verdaderamente deben darse cuenta de la naturaleza de una nueva era humana que viene.
Antes del concierto de Idaki Shin, que se celebrará en Hirosaki fui feliz sólo quedándome en esta hermosa tierra como mi vida era vigorosa. Me di cuenta de un amor auténtico que era lo más indispensable para la vida. Había anticipado ser tocadas expresiones grandes por Maestre Idaki Shin en este hermoso lugar mañana. Sentí una gran felicidad.
Siempre me dijo que bajo cualquier circunstancia difícil para cambiar nuestro mundo y vivir una debe vivir una vida rica y vigorosa en el corazón. En Aomori el espacio circundante y la naturaleza me hicieron darme cuenta de esto. Mientras me dirigía a su concierto, oré sinceramente que los conflictos y las guerras terminasen tan pronto como fuese posible así que preciada vida humana nunca pudiese ser sacrificada más tiempo y un mundo nuevo se crease que nos permitiese realizar una auténtica naturaleza humana y vivir encima. Estaba segura que el próximo concierto que se celebrará en esta hermosa tierra difundiese globalmente un mundo de amor. Sólo por amor podrían ser despertados seres humanos a su verdadera naturaleza y podría transformarse nuestro mundo en uno nuevo. Había llegado una época de Ser Grande y podríamos encontrarlo y empezar a vivir una vida nueva unificada con él.