KEIKO KOMA net

 

25th May. 2015

Nueva era

Mientras miro el cielo grande, puedo aprender algo sobre lo que debemos vivir en la próxima era nueva. Bajo la oscuridad de la noche, el cielo nocturno grande manifiesta una flor maravillosamente brillante, un dragón volando libremente y las estrellas. Puedo entender que un alma está en todas partes libre. Esta es la clave para vivir una vida rica y libre.
Ahora que nos dirigimos para los conciertos de caridad de Idaki Shin al gran desastre en Japón noreste, la gran madre tierra rodea el espacio y la interna de los seres humanos será totalmente renovada por una nueva. Siempre me siento como haber aterrizado en un mundo desconocido después de cada concierto de Idaki Shin. Una era se ha ido y podemos acoger con satisfacción una nueva era por experimentar su concierto. Constituciones y antiguas formas de vida en el pasado son renovadas debido a la valiosa experiencia que puede alimentar nuevas sensibilidades necesarias para vivir en una era nueva. Cada concierto me hace reconocer el crecimiento de un nuevo ser dentro de mi interna. Marcos antiguos son borrados para reemplazar a un ser más grande. Nuevas energías están llegando desde dentro de nuestra vida que permiten lograr algo. Le estoy muy agradecido por poder siempre desarrollarme y descubrir nuevos potenciales.
El concierto de Idaki Shin totalmente cura tristeza y dolor en el pasado y nutre un nuevo vigor de la vida. No sólo los seres humanos sino también los árboles y las flores pueden sacar provecho de sus expresiones y brillar brillantemente y dinámicamente, mientras él toca cada nota improvisando para cumplir los principios y el dinamismo de la vida. Cada espectador puede darse cuenta de este estado extremadamente vigoroso de vida llena de amor. De esta experiencia se puede crear un mundo nuevo. Por esta razón sinceramente deseo que todo el mundo participe en nuestro concierto como asunto de la máxima prioridad.