KEIKO KOMA net

 

20th May. 2015

Observé una foto del Monte Iwaki al atardecer fotografiada por Maestre Idaki Shin y su extrema belleza trasladó mi alma. Me imaginé que en un futuro un mundo nuevo lleno de amor podría ser observado.
Cuando yo era una estudiante de escuela primaria había oído el nombre de un lugar llamado Hirosaki y mi corazón estaba grandemente emocionado como anhelé un hermoso lugar desconocido. Sentí un gran romance, amor y un futuro maravilloso. Mi corazón se mantuvo en anhelo de esa tierra en el norte sin ninguna razón particular. La foto del Monte Iwaki me hizo recordar esto y tengo que agradecerle que se lograría la verdad en un futuro.
La riqueza y la profundidad de la tierra silenciosa cuidaron siempre mi vida y pude recuperar un verdadero sí y amor debido a la energía de la naturaleza, mientras que el encuentro con el maestro Idaki Shin a la edad de veinticuatro me salvaron la vida de una enfermedad fatal cuando un médico me dijo morir dentro de dos meses. Un encuentro podría cambiar el destino. Por lo tanto siempre deseé crear un buen encuentro para muchas personas, sobre todo porque sabía que Idaki Shin era capaz de guiarnos para descubrir a un verdadero amo. Para mí su boleto de concierto era una clave para darme cuenta de esto y consideré que era tan precioso como su propia vida. Sabía por experiencia propia que sin encontrarlo no estaría viva ahora. No pude sino decirle a la gente lo que pasó en mi vida y cómo se salvó mi vida.
Hoy tuve mi evento conferenciante en Hirosaki y hablé de cómo una podría ser liberada de destinos negativos innatos, descubrir un verdadero yo, darse cuenta del verdadero significado de la vida y empezar a vivir una vida humana auténtica despertada en el alma de la profundidad de las potencialidades humanas que deben desarrollarse plenamente en la vida real en aras de la gente de todo el mundo y las sociedades humanas. Nada era más precioso y alegre que este cuento de su propia vida. Recé para que nuestro próximo concierto Idaki Shin a realizarse el 30 de mayo proporcionaría a muchas personas un encuentro precioso y haría lo mejor que pudiese para que muchas vidas humanas se cuidasen y se llenasen con nuevo vigor al participar en nuestro concierto.