KEIKO KOMA net

 

15th May. 2015

Alma brillante

Después del concierto de las leyendas de Koguryo redescubierto, la torre de Yasaka fue abrazada por una luz nueva y gloriosa de almas y estaba brillando brillantemente. Un hermoso viento había volado entre esta luz paisajista. Almas de la gente de Koguryo, que habían vivido habían resucitado y brillaban en la eternidad. Me di cuenta de un aroma de una flor que florecía en mi corazón que siempre guiaba mi vida para visitar sitios históricos y ruinas en Japón. Me sorprendió el aroma de la flor hermosa dentro de mi corazón que fue muy romántico.
Esta mañana sentí la presencia del alma del rey Tomei, fundador de Koguryo, que me enseñó que vivir una vida veraz debe ser eterno. En mayo, en el año mil novecientos noventa y nueve, había visitado Monte Gojo por primera vez y me encontré con una antigua energía de Koguryo datando de hace 2 mil años. Cada ladrillo de una pared de fortificación me enseñó que un alma de la gente muerta que había vivido veraz a la verdad estaba viva y brillantemente brillante. Juré vivir una vida veraz a la verdad como un alma humana era eterna.
La torre de Yasaka y árboles celebraron el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas celebrado el 13 que debería ser una fiesta para la apertura de una nueva historia de la humanidad. En un mundo invisible una nueva época y el mundo fueron abiertos ante nosotras; había llegado una era de Idaki. Recordé que maestro Idaki Shin dijo que "Idaki" permitió a la gente darse cuenta de la verdad de la vida humana e improvisación a la mente tocaba el piano como un medio para ir más allá de las limitaciones del idioma. Por lo tanto su concierto permitió al público recuperar la sensibilidad humana.
La conciencia había formulado barreras con personas y causó conflictos y luchas. Por nutrir la sensibilidad interna, una podría darse cuenta que la vida humana era una y amar. No había ninguna barrera, conflicto ni motivación para atacar o criticar a otras. Por lo tanto, realizar esta espinilla participando en el concierto de Idaki fue una cosa esencial para crear una paz global. Cuando la interna de cada persona se llenaría con amor, el espacio circundante se transformaría en uno nuevo como nuestra sociedad ha sido formulada por la gente. Una sociedad verdaderamente buena debe ser construida con amor. Quisiera seguir adelante y dar cuenta de la verdad.