KEIKO KOMA net

 

30th Apr. 2015

Árboles brillaban bajo la luz del atardecer con el aroma de gran nostalgia que me encantó desde la infancia. Como conduje por Mitaka naturalmente vine a recordar muchas cosas de mi niñez. Sin embargo las energías de árboles brillantes fueron increíbles, frescas y nuevas. La vida en la naturaleza había sido unificada con Ser Grande y fue abriendo un nuevo mundo. Conocía muy bien Mitaka así que me di cuenta de este gran cambio.
La música interpretada por el maestro Idaki Shin fue muy dinámica y me di cuenta de la llegada de una nueva era de Ser Grande. Cada persona debe renovar la vida para vivir en esta era nueva.
Recibí el mensaje de Ser Grande, y escuché la música. Me di cuenta del amor de Ser Grande y dolores en mi cuerpo fueron borrados que casi habían inmovilizado mi cuerpo. Me sorprendió el poder del concierto y estaba llena de gratitud. Quería vivir unificada con Ser Grande. Mayo fue mi mes favorito y expresaría en poemas lo que podía imaginar como un mensaje de las almas llevadas por el viento. Crearía una nueva era de la verdad. Muchas gracias.