KEIKO KOMA net

 

29th Apr. 2015

Vi un video del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas, y mi alma dio un gran salto y tembló de alegría de estar viva. Sentí que el corazón de un rey de Koguryo, que había construido la dinastía hace 2 mil años, se llenó de gratitud a mi vida que fue unificada con su alma. Trascendiendo el lapso de 2 mil años de tiempo, podría vivir unificado con las almas de las personas. Esto fue una eternidad en la vida. Almas de la gente antigua de Koguryo han estado durmiendo debajo de la tierra. Sin embargo ha llegado el momento y se encontraron con el alma del fundador de Koguryo y su alma fue resucitada. Un mundo mucho más allá del cielo para que los antiguos reyes de Koguryo habían orado finalmente se convertiría en abierto a nosotras y había comenzado una nueva era humana. Era hora de materializar los deseos más queridos y las oraciones de la gente.
La música de maestro Idaki Shin en el concierto de Leyendas de Koguryo Redescubiertas nos hizo darnos cuenta que un mundo sin fin más allá del cielo estaba abierto y que las almas de la gente de Koguryo fueron resucitadas trascendiendo 2 mil años, mientras he estado experimentando que las almas de las personas podrían ser resucitadas cuando Maestro Idaki Shin expresase la verdad. Junta con las almas de la gente estaba viviendo una vida eterna. Independientemente de si otros entendiesen o no lo que quise decir estaba decidida a vivir en lo veraz a esto. A mi gran agradecimiento con una mayoría de personas que participaron en nuestro concierto podía compartir mi corazón indiferente a las nacionalidades. Me convertí en motivada a seguir expresando la verdad del mundo de las almas para la realización de una nueva era humana de la verdad.
El concierto de Idaki Shin tomaría lugar en Mitaka y el nombre de la sala era "Salón de viento" y en realidad el sonido del piano interpretado por el maestro Idaki Shin en esa sala siempre fue agradable como un viento. Me di cuenta de la felicidad de estar viva y mi vida se llenó de vigor en la cabeza para un futuro maravilloso. Tenía ganas de lograr algo con creatividad. Yo pondría en acción nuevas inspiraciones que se presentasen y lo que me imaginé que podría abrir un futuro. Su concierto fue único en el mundo y el evento más preciado para vivir nosotras encima así que deseaba sinceramente que todo el mundo llegase a participar en nuestro concierto como prioridad ante cualquier otra cosa.