KEIKO KOMA net

 

22th Apr. 2015

Flores de cerezo en Hirosaki

Urgentemente hoy celebramos mi evento conferenciante en Hirosaki como había recibido un mensaje para hacerlo. Flores de cerezo en plena floración nos dieron la bienvenida. Yo estaba agradecida desde el fondo de mi corazón y llena de alegría. Las flores parecían algo totalmente purificado por el agua bendita y brillaban como flores de agua en el espacio transparente. Cada pétalo de rosa era muy delicado y hermoso. Mi alma tembló ante su belleza y bondad. Se veían como una mujer hermosa y elegante con un aroma especial que me enseñase a vivir una vida como una mujer hermosa. Estaba segura de que todo el mundo podría ser conmovido por la belleza que podría cambiar una atmósfera que la rodease.
Hablaron conmigo y mutuamente reconocimos la alegría de haber conocido otra vez lo que llenase mi cuerpo de energía para subsistir; naturalmente he derramado lágrimas. Recordé que la esposa del maestro Idaki Shin me había guiado hacia el festival de la flor de cerezo en el castillo de Hirosaki y paseásemos juntas. Mi corazón se llenó de nostalgia. No esperaba ver la plena floración de una flor de cerezo en Hirosaki otra vez en mi vida. Estaba agradecida a Ser Grande que me guió para venir aquí otra vez en este momento tan especial. Sentí gran vigor para vivir tan lejos como podía ver esta belleza de las flores una vez al año. Fui conmovida por un viento puro con ganas de ser purificada por el agua y me sentía agradecida antes de dar mi conferencia allí.
Me imaginé que podríamos recuperar la fuente de amor y debería abrir un futuro maravilloso y un mundo humano bueno expresando mis deseos más profundos. Quería compartir esta forma de vida con personas de todo el mundo y sabía que nada haría a cualquier persona más feliz que darse cuenta de los deseos sinceros.

Flores de cerezo en Hirosaki

Ritmo del viento.
Como el aliento de una hermosa dama.
Muy hermosa como una flor en este mundo.
Corazón extremadamente puro que manifiesta la belleza de la mujer.

La tristeza de estar viva,
Y alegría para vivir todas juntas
Con la tibieza en el corazón.
Amor.

Sueños que tuve en mi infancia,
Conectados al corazón,
Y el alma,
Para vivir una vida verdaderamente feliz.
Amor.

Mis sueños están llevándose a cabo ahora.
Me gustaría compartirlos con todos.
La alegría de estar viva y decir gracias.