KEIKO KOMA net

 

20th Apr. 2015

Solidaridad

Hoy en Sendai sostuve mi evento conferenciante "Noche para construir un país nuevo " y aquí me sentí como si estuviese expresando un vínculo humano y solidario. Recordé que era también el mensaje principal en el concierto de caridad de Idaki Shin del norte oriental del gran desastre de Japón celebrado por primera vez mientras que después del desastre hubiésemos venido a Tohoku cada mes. Así que hoy he pensado en nuestras primeras actividades.
Me di cuenta con profunda gratitud que mi vida se entregó con una especial relación humana y la gente deseaba permanecer unificada con una incluso después de la muerte. Por lo tanto no podría ir para nada sin hacer un compromiso y me he dado cuenta para qué yo sinceramente hubiera deseado. Estaba agradecida a esto y a la unidad del alma. Se llevó a cabo el evento conferenciante de hoy previo al concierto de caridad de Idaki Shin a celebrarse el 27 de mayo en Sendai y hablamos sobre las actividades de NPO Koma y el significado de nuestro concierto. Siempre sentí que después del concierto de Idaki Shin el corazón de todo el mundo se convirtiese en unificado como uno y nos pudiésemos comunicar una con la otra con facilidad. Seremos capaces de abordar cualquier tema unificadas en el corazón, alma y vida. Esto era indispensable para la apertura de una nueva era humana así que me gustaría decirles a todas algo sobre la importancia de nuestro concierto.
Yo he estado especulando sobre lo que debo hacer para decirle a la gente en general acerca de esto y miré hacia abajo la ciudad de Sendai en la noche desde mi habitación en un edificio alto hotelero y oré que mucha gente llegase a nuestro concierto así una luz podría ser incendiada por su calor. Me gustaría hacer todo lo posible para recibir provisiones por Ser Grande y abrir un futuro maravilloso de Tohoku, Japón y el resto del mundo. Mi corazón se convirtió en emocionado anticipándonos la dirección por Ser Grande.
Iría a Iwaki mañana para celebrar otro evento conferenciante que podría despertar a las personas en su alma como pronostiqué que la gente se daría cuenta de una vida humana auténtica cuando se convirtiese en despertada en el alma. Esta fue la clave para la apertura de un maravilloso futuro de Japón. Muchas gracias.