KEIKO KOMA net

 

19th Apr. 2015

Hermosa luz paisajista

agua y flores amarillas que ondearon al viento hizo temblar mi alma. Esta fue una luz paisajista verdaderamente pacífica con tibieza en el corazón. Estaba agradecida a Ser Grande que me entregó un mensaje que viniese aquí el 19 de abril.
El concierto de Idaki Shin celebrado en el centro de NPO KOMA de Tohoku me hizo experimentar un mundo hermoso recién inaugurado y me emocioné en el fondo de mi corazón. Cada obstáculo y muro fue aniquilado ante el mundo hermoso.
En el Líbano sostuve el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas por primera vez fuera de Japón y allí toda la audiencia derramó lágrimas e hizo por unanimidad una ovación peatonal como una tormenta de grandes impresiones. Esto fue reportado al día siguiente en la portada de un diario libanés con el título de que una impresión verdadera nos guiase a nosotras para realizar una auténtica paz. Esto coincidió con una descripción por Prof. Ghazi quien destacó la importancia de ser conmovido en el corazón para la construcción de un mundo humano bueno. Me alegré de que mi desempeño fuese evaluado como una gran contribución para la paz en el Líbano como ha estado sufriendo de guerras y conflictos perpetuos. En el concierto de hoy me di cuenta de lo mismo y estaba llena de vigor en la cabeza para un futuro maravilloso.
Un mundo verdaderamente hermoso fue proporcionado por el Maestro Idaki Shin, y estaba llena de alegría y amor. Ahora a nivel mundial sería mi experiencia la difusa de paz y la cabeza de una actividad para unificar nuestro mundo. Olas de grandes impresiones me hicieron atravesar paredes con muchas dificultades; un mundo sin fin se convirtió en abierto, mientras he estado rezando para la creación de un mundo nuevo para vivir encima la vida hermosa de personas y niñas en todo el mundo. Me dirigiría a Sendai, Iwaki y Hirosaki para dar mi evento conferenciante titulado "Noche para construir un país nuevo ". Los seres humanos eran el fundamento de nuestro país así que podríamos cambiar nuestro mundo y sus circunstancias con cambiar el estado de nuestro interno. El concierto de Idaki Shin y el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas nos permitieron hacerlo mediante el reconocimiento de la riqueza de nuestro corazón, el amor y la tibieza.