KEIKO KOMA net

 

13th Apr. 2015

Anoche abrí la ventana para recibir un viento del desierto que sonaba como las olas del mar y me sentí perdida donde estaba ahora. Me di cuenta de que había un mar tras la montaña. Entonces yo misma había sintonizado con el sonido y sentí mi patria. Mi vida tembló. Me di cuenta de la presencia de las almas de la gente en Japón que estaban conectadas al continente a través del mar. Juré vivir por unificar a la gente en todo el mundo.
Hoy en día sostuve con gratitud mi evento conferenciante titulado "Noche para construir un país nuevo " que expresa la riqueza del interno humano y el amor como base para construir una sociedad buena. Ahí puse una parte del concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas y la música de Maestro Idaki Shin tembló en mi alma. Yo quedé llena de alegría de estar viva y sentía cómo lograr algo como seriamente ir para una. Estaba agradecida a mi vida.
También encendí la obra de arte de vidrio veneciano en la forma de un arco expuesta en mi habitación como quería conmemorar el próximo piano nuevo que por costumbre era hecho por Fazioli para Maestre Idaki Shin y venía en camino a Japón. Me sentía como flotando en un mar de Venecia bajo la luz de la luna. Me di cuenta de que este nuevo piano cambiaría el mundo entero y realizaría una paz global. Estaba segura de que este piano mejor había sido adecuado a Maestro Idaki Shin y a su llegada lo transportaría a Kioto para utilizar en el concierto de Idaki Shin a celebrarse en el 23 de junio, su concierto de cumpleaños. Cada uno de sus conciertos fue cambiando nuestro mundo por uno nuevo mediante la creación de un mundo nuevo. Como estaba aún frente a la torre de Yasaka que estaba mojada en la lluvia, me imaginé que numerosas luces fueron cayendo desde el cielo como regalos especiales. Después de los cerezos en flor, las hojas de los árboles también fueron maravillosamente brillantes y se veían como bolas de luz en el espacio. Mi vida se volvió extremadamente vigorosa y estas luces parecían las notas del piano interpretadas por el Maestro Idaki Shin. Mi corazón estaba animado y estaba lleno de alegría. Sinceramente me gustaría que nuestro mundo pudiese ser llenado de luz y todo el mundo viviese una vida verdaderamente feliz. Yo giraría la cabeza para la realización de esta visión y seguiría adelante. Muchas gracias.