KEIKO KOMA net

 

9th Apr. 2015

La bahía de Suruga
Gente solía dirigirse allí abrazando el corazón
A su patria querida,
Anhelando a través del mar
Su corazón llegó a tierra firme.

Cuando vi a la bahía de Suruga oí un mensaje de un alma "un país más preciado " y mi corazón se duplicó y subieron las lágrimas en mis ojos. El viento marino me entregó una voz de mis antepasados que había navegado a través del mar y aterrizó en Japón en los tiempos antiguos. Me di cuenta de que donde quiera que fueran, su vida estaba totalmente dedicada a abrir un futuro maravilloso para las generaciones futuras.
Debido al Maestro Idaki Shin, mi vida llegó a ser liberada de destinos innatos negativos y descubrí mi verdadero yo. Yo siempre he estado expresando mi profundo corazón y mensajes de las almas de mis antepasados que habían vivido en varias partes de Japón. Había estado siguiendo para especular más sobre mi vida y para sostener el concierto de Idaki Shin. Debido a la presencia de numerosas almas me di cuenta de que mi misión de vida no era una mera personal sino que unificaría a la gente en los países asiáticos y el resto del mundo.
Maestro Idaki Shin pudo recibir totalmente las condiciones de la gente y la historia en el pasado, fusionarse con ellas dentro de su propia vida y tocar hermosa música improvisada. Debido a él, una audiencia podría ser despertada a la verdad de la historia, la propia vida y el mundo de las almas. Habiendo celebrado numerosos conciertos en varias partes de Japón me di cuenta de la verdadera luz, poder y estado original de la vida de la gente y la tierra. Así me encontré con la verdad que estaba libre de cualquier lapso de tiempo. Siempre quiero expresar la verdad que fue la fuente de poder para vivir. El 10 de abril yo sostendría el concierto de Idaki Shin en Toyama y había decidido utilizar una foto del Monte Gojo, lugar de nacimiento de Koguryo, para su prospecto y yo estaba segura de que personas con un alma en el corazón podrían ser movidas en el alma. La tierra de Hokuriku estaba cerca del continente a través del mar y consideré nuestro concierto como un mensaje indispensable de amor que entregaría las disposiciones por Ser Grande a todo el mundo. Sinceramente me gustaría que todo el mundo llegase a participar en este concierto.