KEIKO KOMA net

 

8th Apr. 2015

Flores de cerezo en Yasaka saludaron un viento que me habló suavemente. Compartimos la alegría de la llegada de la primavera. Almas de la gente de Koguryo brillaban brillantemente. Le dimos la bienvenida a una era nueva y empezaríamos una nueva historia de la humanidad.
Brillantes brotes nuevos de árboles de pie alrededor de la torre de Yasaka eran maravillosos y deslumbrantes. Mi vida fue purificada. Como si estuviera renacida, me di cuenta de una nueva energía de vida. Vigilada por la torre de Yasaka, creé desgaste infiltrado y sentí algo misterioso en mi vida. Sentí la alegría de estar viva como una ser humana que podría trascender cualquier marco de tiempo y espacio. En realidad nunca me había imaginado abriendo mi espacio debajo de la torre de Yasaka y el edificio de la junta de caligrafía de Koma. Por lo tanto teñir textiles blancos con veteado debajo de la torre de Yasaka fue mucho más allá de mis expectativas en el pasado. Mi vida ha expresado mi corazón más profundo y siempre me ha guiado a abrir un futuro maravilloso para mi gran emoción. Yo estaba agradecida como muchas personas compartieron la alegría y la felicidad de mi vida.
He venido a celebrar una reunión mensual titulada "Encuentro de poemas para la vida" en Yasaka. Recordé que mi vida lo había previsto mucho antes. En el año 2004, sostuve el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en distintas partes del Japón y el último se celebró en Morioka. Eso me hizo recordar que desde la infancia quería crear poemas y mi vida debería ser muy feliz si yo podría empezar a realizar un evento de poemas. Poco después éste se realizó como "Poema e historia de la noche" y más tarde empezamos un concierto titulado "Mensajes de la Gran Madre Tierra". Un día recibí un mensaje en mi sueño de una noche que yo podría narrar poemas en un jardín interior de un edificio histórico que parecía un templo. Por lo tanto, busqué esto y visité muchos templos. Un día llegué a sostener esta recopilación de poemas de Yasaka y cuando narré uno me di cuenta de que las almas de las personas se hicieron eco de mi voz y un viento suave había llegado desde la torre como su mensaje. Finalmente recordé que la torre de Yasaka fue llamada oficialmente Templo Hoganji. Entonces reconocí que el mensaje de mi sueño de la noche ya se realizó. Mi alma tembló. Yo me quedaría con mensajes expresando en un poema que seguramente se lograría en algún futuro junto con las almas de las personas. La riqueza y profundidad de una vida conectada al mundo de las almas fue extraordinaria y maravillosa más allá de las expresiones en palabras. Estaba llena de gratitud y alegría por lo que me gustaba dar las gracias desde el fondo de mi corazón. Prof. Ghazi del Líbano me envió un mensaje precioso y estaba feliz como un alma fenicia fue junta con nosotras para unificar nuestro mundo con esperanza. Muchas gracias.