KEIKO KOMA net

 

4th Apr. 2015

Me di cuenta con alegría que las tazas que recién había creado con mi mente-paisajista de dibujo me trajeron un aroma de Fenicia y Rusia, mientras que siempre disfruté expresando en un poema un aroma especial y el viento que manifiesta un símbolo de mi verdadero yo que me guiaría a un futuro maravilloso. En realidad me encontré con la civilización Fenicia y Rusia cuando rastreé las raíces de mi familia. Me convertí en muy emocionada al corazón. Los cursos de asesoría d Idaki celebrados en Tokio me sorprendieron con un gran impacto que clarifica la naturaleza de la gran transformación de la historia pasando ahora mismo. La conferencia del Maestro Idaki Shin era más que una historia así que renové mi vida.
Aunque siempre he sentido que mi vida se desarrollaría grandemente de ahora en adelante cuando un viento de primavera volase alrededor de mí y me entregase un mensaje de que algo nuevo y maravilloso sucedería en mi vida, me considero como una chica adolescente y me convertí en emocionada al corazón anticipando un futuro maravilloso para venir. Hoy el viento de primavera me animó a hacer cualquier cosa que desease sin importar las circunstancias externas. Estaba alegre como en el pasado cuando era consciente de las influencias negativas de mis situaciones circundantes y no podría desarrollar plenamente mi potencial interno. Yo solía quejarme de esto. Sin embargo, después de haber participado en conferencias sobre la "Muerte" de Maestro Idaki Shin, me di cuenta de mi propia responsabilidad para realizar mis sueños ante los obstáculos de la sociedad y las relaciones humanas. Desde que tenía tres años de edad, recé por una paz global y la felicidad de cada persona. Éste seguía siendo el centro de mi vida. En los cursos aplicadas de consejería de Idaki de hoy me convertí en confidente de la realización de este deseo más profundo de la mía. Sentí una tremenda fuerza que fue mucho más allá de la expresión en palabras. Lo mismo para darme cuenta de esto en realidad adoptando medidas me sintonizaría.
Mientras he estado promoviendo las fresas especiales de la ciudad de Yamamoto en el lobby de los cursos de hoy, una niña se ofreció para venderlas. Yo la sostuve en mis brazos y conjuntamente dije que se les pidiese. Esto era un ejemplo para expresar mi corazón para la realización de un nuevo mundo verdaderamente bueno por el bien de los niños en todo el mundo.