KEIKO KOMA net

 

2nd Apr. 2015

Aroma de mar

En el pasado había mantenido en Toyama un concierto titulado "Mensajes de la gran madre tierra" y narré un poema con los ojos llenos de lágrimas por las hermosas montañas de Tateyama que deben haber sido vistas por mis ancestros que viajaron a Toyama en el mar de Japón en los tiempos antiguos. Mi corazón estaba conmovido enormemente por su belleza en aquel momento y también hoy. Cuando creé un poema sobre los mensajes de la naturaleza me di cuenta de que los seres humanos han sido apoyados por la naturaleza. Hoy en día las hermosas montañas de Tateyama me animaron a seguir en crear un nuevo país manteniendo nuestro bazar y eventos que había comenzado a verificarse por un mensaje que había recibido: mis trajes de marmoleo y disfraces de Koguryo fueron exhibidos junto con varias tiendas de bazar-como también hubo una ceremonia de café celebrada y servida por Maestro Idaki Shin. La vida en la naturaleza debe ser consciente de nuestras actividades. Hizo un día precioso con vientos de primavera bella y apacible. Flores de cerezo hicieron del espacio circundante una rosa clara y nosotras llegamos llenas de esperanza para un futuro maravilloso. Hoy hemos tenido un buen momento lleno de alegría y riqueza.
Entonces mi evento conferenciante titulado "Noche para construir un nuevo país" fue veraz a su tema principal y sentí que además había una audiencia en la sala de numerosas almas de personas que habían sido resucitadas y listas para trabajar con nosotras que se convirtieron y participaron. Me di cuenta con mi propia alma que las almas de la gente, la vida en la naturaleza y Ser Grande fueron unidos a nosotras para construir un país nuevo. Nada era más alentador que esto. Todo estaba preparado para construir un mundo verdaderamente bueno para que todo lo que teníamos que hacer fuese seguir trabajando.
Por la noche visité la tienda del jefe de mi grupo de apoyo en Toyama, denominado "Grupo Shyakuyaku" y de repente un viento del mar fue soplado y me trajo un aroma de mar que me hizo sentir un viento que había llegado aquí a través del vasto mar. Yo estaba emocionada al corazón como esta experiencia debe ser un símbolo de un futuro maravilloso desconocido que más tarde llegaría a ser visible.
También una foto de Maestro Idaki Shin instalada allí mismo sentado frente a mis cortinas de marmoleo fue capturada. Me imaginé una luz de paisaje de Mt Gojo: la reunión de las compañeras mías en Monte Gojo y luz entre los árboles. Desde que era niña me imaginé este paisaje de luz en los árboles y la luz fue nombrada "la creación". Cuando compuse mi mente para alquilar un taller cerca de mi casa en Tokio, me imaginé esto. Obviamente esta visión era el símbolo de Mt Gojo, el lugar de nacimiento de Koguryo. Debería haber sabido esto desde la infancia dentro de mi corazón aunque tuve que no estar allí. Fue en el año 1998 que visité Monte Gojo por primera vez como había rastreado las raíces de Koguryo. Comprobada esta coincidencia entre la visión que había adoptado dentro de mi corazón y los árboles, el bosque y el gran río atravesaron ante mis ojos. Esta fue la imagen de mi patria. Entonces me di cuenta de que esta visión era una verdadera y me pregunta sobre la misteriosa naturaleza de la vida humana. Yo podría profundizar la comprensión del ser humano y me maravillaron maravillas de la vida. Me conmovió enormemente tanto a fondo en el corazón como en la vida más allá de cualquier expresión en palabras. Mi corazón se convirtió en entusiasmado con alegría como me di cuenta de que muchas preguntas serían respondidas en mi vida. Ahora me convertí en anima para seguir adelante e iniciar muchas nuevas acciones. Muchas gracias por un día verdaderamente excitante.