KEIKO KOMA net

 

1st Apr. 2015

Mar del Japón

En el camino de Kioto a Toyama, recordaba haber celebrado el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en Otsu, Fukui y Kanazawa fiel a mi expresión nacida de un corazón que era el camino a Ōmi y luego Suruga desde nuestro centro de Higashiyama en Kioto. Sentí un aroma de nostalgia de sentir vínculos históricos en el mundo de las almas. Un lugar que pasa por alto el mar de Japón profundizó mi sentimiento de nostalgia mientras que solía tener miedo del mar como hubo un triste incidente histórico. Me di cuenta de que ahora fueron liberadas de las miserias del pasado y estuvimos viviendo en una era completamente nueva. Mi interno fue cambiado también mucho.
También recordé que en Kanazawa celebramos el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas y sobre la manera de llegar allí paramos en una zona de aparcamiento y cerezos estaban en plena floración que me hizo recordar a mi madre que había fallecido; Tenía ganas de estar junto a ella con alegría y felicidad a lo largo de mi vida. El tiempo se detuvo en un mundo del silencio. Entonces me di cuenta que no estaba en este mundo y alegría y tristeza fueron mezcladas dentro de mi vida. Yo no podía abstenerme de derramar lágrimas. El aroma de la nostalgia allí era el de una madre para todos en Japón que fuese hermosa, enfermera y animada. Me conmovió el aroma de mi madre y me llenó de una gran nostalgia y alegría. En realidad narré un poema acerca de esto en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en Kanazawa con ojos llenos de lágrimas. Hoy he visto que el mar de Japón muestra ampliamente ante mis ojos lo que hicieron sentir que un mar de una madre y de mi corazón se llenó de amor y nostalgia. Pasé por la ciudad de Komatsu y recordé que encontré un libro que escribió que el nombre de Komatsu provenía de la bahía de Koma. Miré hacia arriba, invitada por la nostalgia y la vista de la bahía de Katayamazu saltaba en mi corazón. He oído que solían viajar de Koguryo a través del mar y llegar a esta bahía de Hokuriku. Me di cuenta de que este aroma iba llevando gran nostalgia que fue la de las almas de las personas. En realidad he remontado este aroma de Koguryo en distintas partes de Japón y me di cuenta de que las almas de las personas se convirtieron en resucitadas y se unieron a nosotras para crear un país verdaderamente bueno.
Estaba mirando hacia delante para encontrarme con las almas de la gente de Hokuriku que han estado esperando. Mañana mantendría mi evento conferenciante titulado "Noche para construir un país nuevo " y para el concierto de Idaki Shin a celebrarse el 10 de abril. Deseaba sinceramente que nuestras expresiones llegarían a las almas de las personas.