KEIKO KOMA net

 

28th Mar. 2015

Los dulces salados de Shiogama ciudad probados fueron deliciosos con un toque de virtud como escucharon el concierto Idaki Shin celebrado en Tokushima. Estaba muy impresionada. Dulces de Bacarawa del Líbano también sabían diferentes después de haber escuchado el concierto; sabían más digestivos y hermosos. Sentí que se llevaron a la tristeza de miserias y numerosos sacrificios todo el camino desde el Líbano a Japón y fueron totalmente recibidos y restaurados debido al sonido del piano interpretado por el Maestro Idaki Shin; Líbano y Japón fueron conectados y compartimos la alegría. Productos alimenticios fueron capaces vivamente de responder a la vida, así que los seres humanos deben darse cuenta del amor auténtico, riqueza de corazón y la unidad de todas las criaturas vivientes que hubiésemos experimentado el mismo concierto. Sinceramente quería construir una nueva era humana fiel de amor auténtico y la naturaleza humana.
Prof. Ghazi del Líbano siempre nos envió un mensaje precioso en respuesta a cada concierto de Idaki Shin que manifestase la unidad de nuestra vida y la naturaleza del amor a pesar de la distancia larga especial. La energía del amor podía llegar al corazón de las personas en todo el mundo y podemos compartir la misma experiencia debido a la maravillosa capacidad de Maestro Idaki Shin. Me abrazó una gran esperanza para la naturaleza humana y juré a mi corazón que bajo alguna circunstancia se mantendría en crear un mundo verdaderamente bueno.
Ahora nos dirigíamos para el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en Nara y Kioto y como yo he sido la narradora de poemas en los conciertos de Leyendas de Koguryo Redescubiertas que se han realizado en distintas partes del mundo, para mi gratitud me di cuenta de que la espiritualidad humana central era común a todos en tierra. En nuestras antiguas capitales había un aroma de personas de Koma que tuvieron que ocultar su nombre original y su alma, sin embargo, su alma reviviría ahora debido a las extraordinarias expresiones musicales del Maestro Idaki Shin, que perfectamente podrían recibir el estado de la vida y espiritualidad y manifestar la verdad oculta. Me emocioné mucho al corazón y mi alma tembló. Así las almas de las personas en el pasado pueden ser resucitadas y así naturalmente obtendrían algo junto con nosotras para realizar una vida verdaderamente humana y crear un mundo bueno para vivir nuestros niños en todo el mundo una vida brillantemente brillante en la eternidad. Sinceramente me gustaría que todo el mundo compartiese la experiencia valiosa de los próximos conciertos de Leyendas de Koguryo Redescubiertas.