KEIKO KOMA net

 

27th Mar. 2015

En nuestro atelier en Monte Hiei me sentí atraída por un conjunto de tazas de café que Maestro Idaki Shin me había presentado en Venecia. También la obra de arte de vidrio veneciano especial en arco atrajo mis ojos que se presentaron otra ante él celebrando el piano nuevo para el que habíamos hecho un pedido para él. Un toque de viento me dijo que este piano sería entregado a nosotras antes de tiempo mientras que hemos estado construyendo una casa de huéspedes que acomodaría el piano. Maestro Idaki Shin cambiaría enormemente nuestro mundo tocando ese piano.
Nos dirigíamos para el concierto que se celebrará en Nara y Kioto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas y hoy celebramos en Kioto mi evento conferenciante titulado "Noche para construir un país nuevo " y antes del evento fui a saludar la torre de Yasaka, que se paró frente a mí, y cerré los ojos para hablar a las almas de mis antepasados. Almas que estaban brillando brillantemente y se dirigían a los conciertos junto a nosotras. He recibido un mensaje que se construiría un buen país cuando las almas de Koguryo resucitasen. Koma significa la realización del cielo en la tierra. Numerosas almas habían estado descuidadas, enterradas bajo tierra y tragadas por la oscuridad sin cualquier remedio. Sin embargo, ahora la triste historia de la humanidad había acabado y las almas de las personas estaban reviviendo como Maestro Idaki Shin tocaría la música en dos antiguas ciudades capitales, Nara y Kioto. La gente naturalmente iría por la realización de un buen país para las generaciones futuras. La base para hacerlo era el amor y despertar las almas. En este sentido el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas ha sido llamado un evento especial para despertar el alma no sólo en Japón sino en el extranjero. En realidad en la antigua ciudad fenicia que se remontaba a 9 mil A.C., Tiro en Líbano, cada espectador fue muy conmovido en el alma con lágrimas y un gran aplauso diciendo "Bravo". Esto fue como una tormenta de impresiones. Una reacción similar sucedió en Rusia, Bulgaria y Armenia y algunos vinieron a decirme que nuestro concierto había cambiado el rumbo de su vida.
He visto a muchas personas que temblaban en el alma y clamaban por ser trasladadas en nuestro concierto en Japón. Sabía que llegó el momento para ser despertadas en el alma de repente en un instante y una reconoció el significado de la vida y cómo se viviría encima. Por lo tanto, yo he estado organizando el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas como deseaba que mucha gente pudiese convertirse en despertada en el alma, darse cuenta de cierto de una misma y empezar a vivir una vida humana auténtica. Como la floración de cerezos en flor deseaba sinceramente que corazones de la gente harían una plena floración participando en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas próximo a celebrarse en Nara y Kioto.