KEIKO KOMA net

 

19th Mar. 2015

Me sentía agradecida al Maestro Idaki Shin que había desarrollado una improvisación de piano única como un medio para superar las limitaciones del lenguaje verbal y me di cuenta de la profundidad de la verdad descubierta que ninguna otra persona en nuestra era moderna podría alcanzar. Debido a él mis destinos innatos negativos fueron borrados y me di cuenta de una naturaleza humana esencial y que debemos vivir. Yo estaba agradecida y sentí temor en cuanto a mi felicidad ya que me estaba dando cuenta de la verdad más y más cada día con mi propia vida. Generalmente esto no sucedía en la vida. Porque ya me iba para la realización de una paz global, mi vida se ha guiado por Ser Grande y fue significativo para mí manifestar mi verdadero yo en este mundo. Estaba muy agradecida a mi vida.
El concierto de improvisación al piano de Idaki Shin celebrado hoy en Tokio destruyó todas las ideas y sus armazones formuladas a lo largo de la larga historia y experimenté que nuestra vida se convirtió en liberada de ellas. Este año me he dado cuenta de muchas cosas nuevas como enfrenté muchas circunstancias nuevas cada mes y estos días me sentí algo pesada. Estas costumbres y marcos fueron contra los principios de la vida mientras que yo nací en una familia con larga historia. Fui capaz de reconocer correctamente la realidad después de cuando empecé a vivir una vida sincera a mi corazón sincero. Las relaciones humanas convencionales eran obviamente contra la naturaleza humana y pidieron sacrificios. Cada vida en la naturaleza por su parte fue vigorosa, ayudó a otras e hizo feliz a otras. Nuestro corazón más profundo fue bendecido por Ser Grande que nos guio a nosotras para lograr un resultado maravilloso más maravilloso de lo que habíamos deseado y ha contribuido a construir un mundo bueno y la bondad de la gente. La naturaleza de nuestra vida sostuvo buenas cosas para todas las criaturas, sin embargo, para mi gran sorpresa cualquier sociedad humana formulada artificialmente ha sido sacrificadora de numerosos seres vivientes en la tierra.
De ahora en adelante cada persona debe expresar los deseos más profundos y darse cuenta en realidad cómo vivir una vida verdaderamente rica. Las condiciones internas de vida eran la causa de los fenómenos externos. Cada persona puede vivir una vida feliz en esta nueva era humana. De esta manera podríamos crear circunstancias favorables circundantes por nosotras mismas. Una podía manifestar la vida verdadera en la vida real si una estaba viviendo en una buena sociedad. Este fue el comienzo para vivir una vida feliz y crear un mundo bueno. Sinceramente me gustaría que cada una de nosotras pudiese apreciar nuestro corazón puro y vivir sin dañar a este. Así nos hemos liberado de cargas pesadas y de los marcos de las ideas. Me di cuenta de esto en el concierto de hoy y me llenó de felicidad suprema. Me llenó de alegría vivir una vida libre y me di cuenta de la riqueza en el corazón. Muchas gracias.