KEIKO KOMA net

 

13th Mar. 2015

El espacio circundante estaba lleno de un aroma de sueños y mi alma temblaba ante el magnífico y bello Monte Iwate. La hermosa puesta de sol había conmovido mi corazón y me llenó de alegría de estar viva. Mi vida estaba llena de gratitud como olas interminables. Afuera estaba nevando y dentro de mi casa había instalado muchos paneles de fotos de nieve cubriendo el monte Gojo., la ciudad natal de Koguryo que abrió mi corazón y corrigió mi forma de vida cada vez que los observaba. Desde la infancia he rezado por construir un buen país y realizar una paz global. Hoy he visto un reportaje sobre los niños en Siria y sus ojos tristes destrozaron mi corazón con dolores. Yo no podía ayudar a hacer nada por ellos y pensé en el pensamiento sobre lo que podría hacer. Aunque el poder de un individuo era limitado, me di cuenta de que podía ejercer la influencia mundial difusa tomando en serio una iniciativa para cambiar nuestro mundo. Sin embargo todo el mundo debería unirse a mí para hacerlo y mantuve la reunión para construir un nuevo país en nuestro centro de NPO KOMA Tohoku. Me di cuenta de las quejas de personas que viven en Tohoku después del desastre del gran Tsunami. Solamente con allanar el camino para un futuro maravilloso alimentaron su corazón. En este sentido me movería hacia delante.
Mientras que el Prof. Ghazi del Líbano ha estado con nosotros siempre nos ha enviado mensajes preciosos y me di cuenta que a través de Internet la transmisión de nuestro espacio vital fue unificado a pesar de la enorme distancia entre Japón y el Líbano. Esta unidad de espacio que se manifiesta por nuestras actividades de concierto fue verdaderamente global para vivir la humanidad encima y una auténtica esperanza para vivir encima. Sinceramente me gustaría que este espacio precioso de luz se manifestase en el concierto de Idaki Shin siendo compartido por personas de todo el mundo.
Cuando visité un sitio histórico de la dinastía de Koguryo antiguo en China, aterrizamos en el aeropuerto de Shinyang y trajeron muchas montañas antes de llegar a mi patria más admiradora. Mi corazón se convirtió en entusiasmado con alegría como si una flor brillantemente brillante estuviese floreciendo dentro de mi corazón. Finalmente para mi sorpresa me encontré con un tablero de muestra que dice el nombre de una ciudad que pasó por "La flor de la esperanza". En una hermosa primavera de día fresco y brillante resplandor verde, o en un verano de caluroso día, en un hermoso día otoñal con cambio de color de las hojas en una quema de rojo o en un día frío de invierno cubierto de nieve, me acordé de mi paso por esta ciudad. Sus casas eran muy humildes y pobres. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Juré a mi corazón que crearía un tiempo cuando todos abrazarían una gran esperanza y la cuenta del florecimiento de una flor en el corazón. Era hora de crear un mundo verdaderamente bueno conjuntamente con personas de todo el mundo. Un mensaje que había recibido por unanimidad en diversas partes del mundo se reavivó y eso fue que aquellos que nunca han perdido la esperanza en el corazón nunca perecerían en la historia humana. Podríamos crear un momento glorioso y dar bienvenida a la floración de las flores de la esperanza.