KEIKO KOMA net

 

10th Mar. 2015

Oración

El 10 de marzo de este año conmemora el 70 aniversario de la gran incursión aérea en Tokio durante la segunda guerra mundial. Como podía imaginar una cosa invisible mis ojos fueron eclipsados por el humo y no pude ver afuera del paisaje. En el pasado tuve la misma experiencia también en el 10 de marzo y Maestro Idaki Shin me enseñó sobre el ataque aéreo y numerosas víctimas. Cuando reconocí la razón el humo comenzó a desaparecer. He estado experimentando algo aunque yo no era consciente de algo que nuestra vida naturalmente respondiese a un acontecimiento histórico. Recibí la triste historia de la humanidad y ahora la gente viva debe vivir una vida hermosa en el corazón y pavimentar un camino hacia un mundo verdaderamente bueno. Juré esto y oré en silencio por las víctimas.
Estaba tronando por fuera en Tohoku y no pude evitar aguantar el concierto de Idaki Shin el 11 de marzo como abracé totalmente los corazones de las víctimas y sus familias. He renovado mi corazón y juré crear un buen país. Para mí orar era idéntico siempre a pavimentar el camino hacia un futuro maravilloso, mientras que antes de haber encontrado a Maestro Idaki Shin, todo lo que podía hacer era rezar todos los días. Debido al Maestro Idaki Shin descubrí una forma de concretar una paz global y actuar cada día.
Cuando vi el tsunami que estaba a punto de tragarse la tierra juré dedicar mi vida para la recuperación de Tohoku. Este era el momento de un gran cambio en mi vida. Mientras una era japonesa, todo el mundo debería cambiar drásticamente la vida antes del desastre. Sin crear una buena sociedad almas de gente nunca podrían ser recuperadas. Juré a mi corazón hacerlo y seguir adelante.