KEIKO KOMA net

 

6th Mar. 2015

Floración de primavera

Todavía hacía frío y las montañas y los árboles estaban todavía descoloridos. Sin embargo una luz clara de la primavera hizo el ambiente lleno de la brillantez de flores que estaban listas totalmente para florecer y hacer todo colorido. Cuando volví a Tokio había un viento de primavera y me sentí agradecida por estar viva. El viento suave de primavera había revivido la luz paisajista de primavera en mi infancia. Cada día era extremadamente valioso para la creación de un mundo pacífico. Desde el fondo de mi corazón yo deseaba contribuir a realizar esto cada día. Seguiría un mensaje que sigue realizándose en muchas actividades. Como me di cuenta una por una de un brillante futuro se convirtió brillantemente en abierto.
Finalmente abrí un libro sobre la cultura de Koguryo y leería páginas abarcando épocas antiguas en el corazón. Esto fue una experiencia maravillosa. La gente antigua de Koguryo adoraba obras de arte noble y colorida expresión de fuerza y belleza. Me di cuenta de un presagio de algo nuevo para nacer. Estaba deseando expresar mi corazón, formas y luz paisajista saliendo de mi interna. Una palabra manifiesta de una forma y luz paisajista que se lograría en un futuro. Estaba agradecida a la preciosa naturaleza del lenguaje humano.
La luz paisajista y yo hemos consentido con el paisaje de las montañas en un día primaveral frío que me mostró la belleza de la luz en la primavera. Esto me guiaría hacia un futuro maravilloso, para mi gran alegría. Cada día debe ser extremadamente valioso para crear nosotras una sociedad nueva para vivir los niños encima.