KEIKO KOMA net

 

20th Feb. 2015

La superficie brillantemente brillante del agua de un río hermoso entró en mis ojos y me convertí en motivada para construir una buena era humana con todo vigor. Me imaginé que belleza cambiaría nuestro mundo. Traté de permanecer hermosa en el corazón mientras cada paisaje, la tierra y las montañas con nieve restante, mi corazón, etc., temblaban en la preciosa naturaleza de la vida humana y sentía dolores en el corazón como los seres humanos llegaron a ser desconectados de la naturaleza. Al mismo tiempo deseaba sinceramente crear una buena sociedad y medio ambiente que permitiese a cada niña en la tierra vivir en felicidad bajo alguna circunstancia. Hermosas montañas y ríos me hicieron recuperar la belleza en el corazón. Ser Grande se ha manifestado en mi vida. Nada sería imposible y me daba cuenta de mis deseos sinceros.
Me emocioné al alma por un marco de fotos de una carretera ordinaria en un campo al aire libre que se instaló en mi cuarto. Naturalmente he dicho "mi patria". Esta fue una foto de un campo en la ciudad del Castillo de Wandu, la antigua ciudad capital de Koguryo. He creado un poema que escribió que estaba caminando por el pasillo mientras que en las antiguas épocas la gente solía hacerlo junto con su rey. Mi corazón estaba enormemente atraído por esta luz de paisaje. Abracé a mi patria en el corazón. Siempre me animó. Me convertí en enérgica cuando pensé en crear un mundo nuevo para vivir todo el mundo encima una vida activa y vigorosa. Yo estaba lista a allanar el camino, un paso tras otro, para darme cuenta de esto junto con la luz de paisaje de mi patria. Estaba agradecida de ser capaz de vivir una vida unificada con Ser Grande.
A mi gran gratitud y alegría el Prof. Ghazi siempre nos envió un mensaje precioso del Líbano y poder compartir el concierto Idaki Shin con personas que viven al otro lado de nuestro planeta tierra era una gran esperanza y aliento para vivir. Junta con todas las compañeras crearíamos un mundo bueno. He leído su mensaje mirando la puesta del sol y las montañas en color rosa. Expresé mi gratitud más profunda desde el fondo de mi corazón.