KEIKO KOMA net

 

4th Jan. 2015

Noche de luna llena

Hoy llevamos a cabo la primera reunión de este año de poemas para la vida en Yasaka durante la noche y la luna llena fue vista justo encima de la torre de Yasaka que manifestaba una antigua luz paisajística. Mi alma tembló y reconoció la presencia de un alma dentro de mi vida. Me di cuenta de una vez de la razón por qué fui guiada a venir aquí para abrir el Café de la Galería de Koma. La belleza de la luna llena atrajo enormemente mi corazón. Me siento agradecida de haber encontrado este escenario histórico en mi vida. En el año 2004, el año del mono Kinoe, comenzó mi celebración de eventos de narrar poemas titulados "Noche de poema e historia" y "Mensajes de Gran Madre Tierra" y luego me convertí en motivada para sostener una serie de eventos en todo Japón para la reconstrucción de nuestro país que nombré como "Las leyendas de Koguryo Redescubierto Para La Construcción De Nuestro País Futuro". En ese momento dije que cuando fuese capaz improvisadamente de narrar poemas sobre el lugar en el escenario, nuestro mundo sería completamente renovado. Asimismo, recordé en ese momento que me imaginara una escena que fue que estuviese narrando un poema en el jardín de un edificio que pareciese un templo de los japonesas tradicionales. Busqué algo similar a mi visión y caminé alrededor de templos en Kamakura y Nara.
En el año nuevo del año 2010, abrí el Café de la Galería de Koma debajo de la torre de Yasaka y comenzaron a celebrarse nuestras reuniones de poemas allí que solían celebrarse en nuestra Cafetería Akira Roppongi en Tokio. Narrando un poema siempre sentí una suave brisa bajar desde la torre de Yasaka y el canto de los pájaros me hizo eco. Un día que me di cuenta de que el viento llevaba la voz de un alma y que las personas del antiguo Koguryo me escuchaban orquestó mis narraciones poéticas. Finalmente reconocí que la visión que yo había imaginado en el año 2004 se realizó como el Café de la Galería de Koma. Realmente se parecía a un templo y estaba equipado con un gran jardín interior que estaba frente a la torre de Yasaka. Me regocijé de esto. Instale un tablero de muestra de caligrafía de Koma en el cuarto de huéspedes y los clientes generalmente saludaron con su mano a la cara, cerrando los ojos para sentir el corazón de la espiritualidad de Koguryo. El paisaje luminoso que yo había previsto así se realizó en un mensaje y lo que fue más, comencé a narrar poemas por improvisación. Asimismo también en el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas empecé a crear y narrar poemas sobre el terreno sin preparar nada por adelantado. Nuestra época fue cambiada de hecho completamente por una nueva. Cuando narré un poema, las almas de la gente se unieron a mí y mi expresión fue difundida al resto del mundo. Esta fue una gran esperanza, ya que sentí un gran dolor ante cualquier sufrimiento y sacrificio de vidas humanas que se llevasen a cabo en nuestro planeta,
Siempre quise hacer mi mejor esfuerzo para contribuir a gente de todo el mundo, así que esto demuestra que nuestras actividades en Japón podrían ejercer gran influencia en cualquier parte del mundo. Los cursos de asesoría de Idaki y los conciertos de Idaki Shin fueron las actividades más eficaces para este fin. Estaba agradecida por ello. Nuestra expresión de amor llegaría a corazones de personas en todo el mundo. Así que hubo una gran cantidad de trabajo que podríamos hacer en Japón. Debería desarrollar mi capacidad mejor para expresar mis deseos más profundos.
La luna llena hermosa de hoy debería ser una bendición por Ser Grande. Estaba llena de alegría y gratitud en el corazón. Unificada con Ser Grande viviría para convertirme en conectada con personas en todo el mundo.

En la tierra de Yasaka

Luz y viento de Yasaka
Y Koma.
Almas de Koma reunidas bajo un árbol
Y la cabeza hacia un futuro.
Futuro.
El árbol fue espiritualidad eterna.
Felicidad.
Amor.
Un árbol
Para la construcción de un país.