KEIKO KOMA net

 

30th Dec. 2014

Pegar un salto

Cuando recibí un mensaje sabía que yo podía siempre realizarlo mientras entrase en la práctica. Muchas veces el resultado fue mucho mayor que mi expectativa y abrió un futuro maravilloso. Cuando me imaginé algo grandioso que sabía que yo no debería dudar en hacerlo y perder una gran oportunidad. Cuando subí la ciudad del castillo de Wandu en medio de montañas que conservan la atmósfera de la dinastía de Koguryo antigua hace mil novecientos años, Maestro Idaki Shin me dijo que a partir de allí las leyendas de Koguryo se convertirían en una leyenda mundial. Sin reconocer el significado profundo me di cuenta que era cierto y respondí repitiendo la frase. De esta experiencia me di cuenta que para poder vivir debía manifestar la capacidad innata de reyes heredada de rey Tomei. Vine a saber que la ciudad del castillo de Wandu no fue excavada y permaneció intacta desde tiempos antiguos, así que no había ningún camino humano para llegar allí, sino animales salvajes. Como era una mujer se me dijo no intentar llegar por un guía local. Mientras estaba básicamente de acuerdo con este consejo, Maestro Idaki Shin me dijo que si mis antepasados no me ayudasen el linaje de Koguryo sería insignificante. En Japón la gente generalmente duda si soy descendiente directa de la familia real de Koguryo y las tradiciones de su rey quién podía imaginar un mundo invisible y hasta el destino negativo de otra persona. En realidad tan pronto como entré en la zona montañosa de la ciudad del castillo de Wandu, aunque era mi primera vez inmediatamente reconocí que mi vida sabía todo y una manera de llegar al piso superior la ciudad y bastante fácilmente y suavemente llegué a la cumbre. Esta experiencia me hizo darme cuenta que no sería capaz de vivir sin reconocer adecuadamente las sensibilidades heredadas de mis antepasados. Desde entonces he seguido un mensaje siempre que lo he recibido. Estaba segura de que de esta manera celebré con gran éxito el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas en Teherán como un acontecimiento histórico después de la revolución islámica, en el Líbano por segunda vez y en Rusia donde en la antigüedad una parte de la familia real de Koguryo había tomado refugio después de la destrucción de su país.
Poner en acción lo que había recibido en mensaje era en una manera conectado a Ser Grande y me proporcionó un acontecimiento milagroso que trasciende los marcos existentes de nuestro mundo. Estaba creando un nuevo campo creativo guiada por Ser Grande y mi vida se había desarrollado enormemente. Esto era un campo divino que permitió lograr cosas extraordinarias.
El año nuevo debe estar lleno de grandes saltos y desarrollos y empezaría por una ceremonia de año nuevo haciendo pasteles de arroz en la manera tradicional. El 10 y 11 el concierto de las Leyendas de Koguryo Redescubiertas y el concierto a solas de Idaki Shin titulado Mi Aspiración iban a celebrarse. Sinceramente me gustaría que todo el mundo sacase provecho de esta oportunidad para realizar el campo de Ser Grande y crear conjuntamente una era humana realmente buena grandemente desarrollando los potenciales de una. Muchas gracias.