KEIKO KOMA net

 

26th Dec. 2014

A toda velocidad

Porque yo nací con la constitución particular para la recepción de la situación de la vida de otros, fui atacada por las influencias negativas causando gran dolor. Hoy, mi mano comenzó a sentir problemas de repente y sufrí hasta que vi el video de Monte Gojo de la recolección de muestras que se celebró en el Café Akira Roppongi. Esto fue filmado, editado y su música compuesta por el maestro Idaki Shin, quien señaló que la energía de Monte Gojo fue mucho más allá del universo. El mensaje en su concierto fue viento de Monte Gojo y sentí la presencia de una fuente de energía inagotable como la música era extremadamente rápida y se manifestaba por el movimiento hacia el cielo. Me acompasaría al ritmo de esta música y abrazaría una gran esperanza que rápidamente superaría las fuerzas externas.
El verdor brillante en la primavera de Monte Gojo mostró lucizaje que limpió mi corazón. El agua fresca cruzó mi interior y viento ascendió al cielo. Estaba llena de alegría de vivir unificada con el viento. Mi vida se volvió extremadamente vigorosa. En el salón de reunión, hemos expresado nuestros sinceros deseos y corazón. Quienes participaron en esta conocían la grandeza de esta reunión, mientras que algunos de ellos que se habían abstenido de tomar parte en nuestro debate no podrían comprenderlo. Sólo participando activamente en nuestro programa seríamos capaces de abrir un futuro nuevo. El exterior estaba muy frío, pero nuestro rostro era sonriente y brillante. Estaba agradecida por eso. Muchas gracias.
También hoy Prof. Ghazi del Líbano me envió un mensaje en respuesta al concierto de Idaki Shin que tuvo lugar el 24 de diciembre que se comunicó a los países del Medio Oriente en vivo por Internet. Bajo grandes dificultades esperaba un gran cambio para lo mejor como imaginó una luz gloriosa. Pavimentaríamos una senda para lograr una paz integral.