KEIKO KOMA net

 

21th Nov. 2014

En Monte.Hiei

He estado trabajando deseando crear una paz global, mientras que nuestro interior determina las circunstancias externas y nuestro mundo enfrenta numerosos problemas y también reconocí que la gente generalmente no era capaz de cambiar libremente sus condiciones de interior. Sólo tomando los cursos de asesoramiento de Idaki alguien pudiera hacerlo drásticamente y desde hace dos años empecé a sostener los cursos en la India, así como en Japón. He oído que numerosas religiones internacionales se acumularon en la India y las personas eran conscientes de haber sido liberadas de los destinos negativos innatos heredados de sus ancestros y sin embargo ninguno de ellos pudo dar una solución drástica. Por lo tanto, cuando demostramos la validez de nuestros cursos nos pidieron empezar teniéndolos en la India, especialmente para las generaciones más jóvenes e incluso como un programa educativo. Siempre me imaginé que un mundo verdaderamente pacífico se lograría haciendo que los seres humanos fuesen despertados a una naturaleza humana y acepté la oferta como deseaba que aquellos que llevarían los cursos de asesoría de Idaki en India manifestasen capacidades humanas infinitas y creasen una era humana maravillosa.
Por mi parte debido a los cursos en Japón mi destino fue mejorado hace treinta y un años. Mis potenciales interiores ocultos se manifestaron y ahora yo estaba dedicándome totalmente para la realización de una paz auténtica en todo el mundo, mientras estábamos viviendo en una época de gran transformación. Mediante la celebración de nuestros cursos y actividades de concierto de Idaki Shin, siempre hemos tomado la iniciativa para la realización de una forma de vida humana nueva y cambiaríamos sin costura el estado de nuestro interior para mejor, superando cualquier limitación y situación de callejón sin salida y creando un mundo verdaderamente bueno. Yo creía que ya era hora de crear conjuntamente una paz auténtica con personas de todo el mundo para que nuestras actividades de concierto a nivel mundial se hayan transmitido por Internet en directo. También entregué todos los días mi mensaje para el resto del mundo como deseaba compartir mi visión con tanta gente como fuese posible para que sacasen provecho de mi expresión.
También anoche y esta noche, tuve un salón de reunión para construir un país nuevo y los participantes pudieron reconocer su corazón más profundo y descubrir nuevas ideas para sus actividades empresariales cuando expresé mis deseos más profundos. Siempre he experimentado que una expresión sincera permitió realizar mi sueño y había abierto mi futuro ampliamente. Llamé esto un mensaje valioso de un alma llevada por un viento especial y un aroma y mi expresión veraz podrían llegar a las almas de personas en todo el mundo y cambiar nuestro mundo, especialmente cuando una lo pronunciase en voz alta. Por lo tanto cada día celebro mi evento de video conferencia y me mantengo en expresarme. Me di cuenta de la presencia de las almas de las personas que habían deseado hacer una nueva era verdaderamente humana. Nuestro mundo debe ser unificado como uno y abracé un agradecimiento grande desde el fondo de mi corazón como a nivel mundial podría difundir mis influencias expresando mi corazón profundo.
Desde que vine a abrir nuevos puntos en Monte Hiei, mi vida tembló con alegría y vigor para crear un país nuevo y el encuentro de salón celebrado anoche se convirtió en confidente de la llegada de un tiempo para hacerlo y me imaginé que podríamos desarrollar plenamente nuestros verdaderos potenciales internos. Mi alma tembló y bajo alguna circunstancia debemos vivir una vida brillantemente brillante, expresar nuestro corazón más profundo y ser unificadas con Ser Grande para crear una era humana nueva. Deberíamos hacerlo todas juntas a nivel mundial y rápidamente para difundir nuestra influencia positiva para la realización de un nuevo mundo humano donde cada persona brillaría brillantemente. La forma de la vida de cada persona era extremadamente importante como vivíamos en una época de gran transformación. Me encabezaría hacia una paz global con toda mi vida. Muchas gracias.