KEIKO KOMA net

 

12th Nov. 2014

Viajar a través de las galaxias

Morioka era la tierra casera de Sr. Keiji Moyazawa y Maestro Idaki Shin siempre transmitió un mensaje en su concierto que sostuvo que era un lugar lleno de esperanza y sueños. Sentí que fui guiada por una estrella brillante al encuentro de Maestro Idaki Shin, quien me salvó la vida y recordó que una estrella me hizo sentir la presencia de un mundo más allá del cielo grande que había imaginado en mi viaje de escuela secundaria a Morioka. Desde entonces abracé la luz de la estrella dentro de mi vida y en el concierto de hoy se manifestó claramente y me invitó a viajar a través de las galaxias. Me di cuenta de que un alma noble humana era eterna, bella y libre. Estaba llena de vigor para vivir. Una persona que llegó a ser abrumada por la oscuridad en el corazón no fue humana en absoluto.
Tuve la oportunidad de examinar más allá de la historia humana y me di cuenta en el momento de que en cualquier época humana cuando ocurrió un gran cambio histórico, corazones y almas de la gente llegaron a ser activos y transformaron el mundo en uno nuevo. En el concierto de hoy yo podía recuperar un corazón humano hermoso y experimentar un mundo trascendental mientras yo sabía que no sería capaz de cambiar drásticamente las situaciones circundantes mientras permaneciese en la misma plataforma como en el pasado. Sólo elevándome yo misma a una dimensión superior podría yo seguir creando un mundo nuevo. Me imaginé una hermosa manera de lograr una paz global. Estaba agradecida de ser capaz de seguir este camino.
Nuestras actividades de concierto fueron capaces de cambiar el mundo entero y después del concierto de hoy Prof. Ghazi de Líbano nos envió un mensaje diciendo que él podía renovar su vida por una creativa. Compartía un gran acontecimiento que pasó en mi vida y lo celebró conmigo para mi gran agradecimiento. Sentí que el mundo iba a cambiar más rápidamente que antes y me mantendría en renovar mi vida. Muchas gracias.